Compartir

Cómo hacer un marco de fotos

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un marco de fotos

Con cuatro consejos harás un precioso marco de fotos, seguro que quedarás fantástico! Puedes preparar marcos de mil formas distintas, pintados como quieras y además puedes pegar cosas en él para que te quede como más le gusta a cada padre. En esta ocasión utilizaremos una técnica muy sencilla para que te quede un marco muy bonito y que sorprenderás. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un marco de fotos

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar marcos de fotos
Pasos a seguir:
1

Primero de todo recortas tres trozos de cartón cuadrados del mismo tamaño, uno lo dejas entero, el segundo lo vacías haciendo un cuadrado más pequeño dentro y el tercero tendrá forma de U. Los pegas uno encima del otro de manera que el cartón en forma de U quede en el centro.

Cómo hacer un marco de fotos - Paso 1
2

Luego pintas trozos de papel de muchos colores distintos aplicando la técnica del frottage en diferentes superficies, y forramos el marco y el dorso (teniendo en cuenta que debes dejar libre la zona que ha dejado hueca el cartón en forma de U).

Cómo hacer un marco de fotos - Paso 2
3

A continuación recortas otro trozo de cartón en forma de trapecio y la forras con los mismos papeles pintados con la técnica del frottage.

Cómo hacer un marco de fotos - Paso 3
4

Después pegas el cartón en forma de trapecio que te servirá de pie del marco. Igual como aparece en la imagen.

Cómo hacer un marco de fotos - Paso 4
5

Finalmente puedes acabar de decorar el marco pintando algunos detalles y le pones la foto que más te guste

Cómo hacer un marco de fotos - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un marco de fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un marco de fotos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ValeriaL
Es una excelente opción para hacer con los más pequeños de la casa. Me encanta tener las fotos impresas, pues son un lindo recuerdo, sólo que a veces no se en donde guardarlas o cómo mostrarlas.

Cómo hacer un marco de fotos
1 de 6
Cómo hacer un marco de fotos

Volver arriba