Cómo hacer un mini arco

Cómo hacer un mini arco

Un mini arco hecho en casa es una arma divertida e inofensiva que puedes hacer con tus hijos es este arco mini que dispara bastoncillos de las orejas, esta manualidades son ideales para niño que verás como se divierten. Cuando un niño tiene 10 años quiere hacer manualidades divertidas, ya ha pasado a la historia eso de pintar y dibujar, lo que quieren es manipular.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz 4 incisiones en los extremos del palo por estas incisiones deberá pasar la cuerda del arco, para empezar a elaborar el mini arco casero y su mini flecha.

2

Pon el palo en remojo con un peso encima para que le de la forma ovalada que estamos buscando, el agua hará que le palo coja la forma que nos interesa.

3

Dobla el palo un poco para que coja la forma que queremos, ya casi tenemos el arco mini hecho y nuestro niños de 10, 9 o 11 años podrán jugar con él.

4

Corta un hilo de 6 centímetros que ataremos a cada uno de los extremos para hacer la cuerda del arco. Debes intentar que quede bien tensada la cuerda.

5

Corta el bastoncillo de las orejas por la mitad, esta será nuestra flecha. Aquí tienes otra arma casera que dispara flechas para niños un poco mayores.

6

Y ya está!! Ya hemos terminado esta mini arma casera, un arco hecho con palos de helado y una flecha hecha con bastoncillos para las orejas, una manualidad original, divertido y fácil. Si quieres que la flecha del mini arco lleve fuego puedes ponerla en vaselina o alcohol.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un mini arco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.