Compartir

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder

¡Qué graciosos son los Minions! ¿Tú también eres un fan de estos divertidos muñecos amarillos? Lo cierto es que actualmente los encontramos por todas partes y, aunque también tienen detractores, somos muchos los que adoramos a estos entrañables personajes. Es por ello que en unComo queremos ofrecerte divertidas manualidades para que puedas hacer en casa y llenarla de Minions. En este artículo te enseñamos paso a paso cómo hacer un Minion con un huevo Kinder, es muy fácil y seguro que te encantará.

Necesitarás:
También te puede interesar: Como hacer Minions con huevos
Pasos a seguir:
1

El primer paso será, sin duda, hacernos con un huevo Kinder, comernos el chocolate (¡qué rico!) para así conseguir el envase que contiene el juguete. De este modo, lo vaciaremos y ya tendremos el elemento principal para construir nuestro Minion.

Y es que estos pequeños botecitos tienen la misma forma y color que los pequeños personajes de la película Despicable me, por lo que serán ideales para realizar esta manualidad que encantará a mayores y pequeños.

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder - Paso 1
Imagen: lifehacks.stackexchange.com
2

A continuación empezaremos pintando el peto o braga —el traje que visten los Minions— de color azul. Para ello podemos usar un rotulador permanente que nos permita pintar sobre el plástico, ya que las pinturas al agua como la témpera no serán apropiadas porque no es una superficie porosa y la pintura saltaría en lugar de quedarse adherida al botecito.

Así mismo, también puedes decantarte por hacer la vestimenta de tu Minion con cinta aislante o aironfix de color azul. Ayúdate de unas tijeras para recortar los pedazos que necesites e ir dándole forma.

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder - Paso 2
3

A continuación, nos pondremos manos a la obra con los ojos de los Minions; para ello, necesitaremos ojos móviles para muñecos, que podremos encontrar en cualquier tienda de manualidades. Así mismo, también nos hará falta un rotulador plateado para dibujar las gafas de los Minions. Según qué personaje queramos crear, deberemos colocarle uno o dos ojos, que deberán ir pegados con alguna cola instantánea.

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder - Paso 3
Imagen: tienda.comandocraft.com
4

Por último, tan solo nos faltará agregar algunos detalles al envase de huevo Kinder convertido en un gracioso Minion. Tendrás que usar un rotulador negro permanente qu te recomendamos que sea de punta fina para que te resulte más fácil dibujarle: la boca, la cinta de las gafas y, si quieres, algunos pelos o lo que prefieras. Del mismo modo puedes optar por agregar a tu Minion algún complemento como los que llevan en la película: una guitarra, un sombrero, etc.

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder - Paso 4
5

Y si quieres aprender a hacer otras manualidades con estos muñequitos amarillos como protagonistas, no dejes de consultar nuestros artículos:

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
daniel
Como puedo hacer los minion
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Daniel, en este artículo te contamos cómo puedes dibujar Minions: http://artes.uncomo.com/video/como-dibujar-minions-en-forma-de-platano-33742.html Saludos

Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder
Imagen: lifehacks.stackexchange.com
Imagen: tienda.comandocraft.com
1 de 6
Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder

Volver arriba