Compartir

Cómo hacer un molinillo de fieltro para broches

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Puedes usar el molinillo de fieltro para hacer broches, collares, decorar almohadas, hacer cadenitas para decorar un cuarto, etc. Las manualidades con fieltro son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, sobre todo en invierno. Los broches de fieltro pueden alegrar un gris abrigo o jersey. A continuación desde unComo os enseñamos como hacer un molinillo de fieltro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo coser el fieltro para crear una flor
Pasos a seguir:
1

Para empezar hacer el molinillo de fieltro debes preparar unas plantillas de cartón cuadradas de 3 centímetros de lados.

Cómo hacer un molinillo de fieltro para broches - Paso 1
2

Monta el molinillo de fieltro, poniendo las puntas en el centro.

3

Elige un bonito botón y cose el molinillo de fieltro poniendo el botón encima de las puntas del molinillo.

4

Si quieres convertir el molinillo de fieltro en un broche, recorta un trocito de fieltro y pégalo de manera que sujete un imperdible .

5

Ya tienes un molinillo hecho con fieltro de forma muy fácil y rápida, verás como tus vestidos ganan mucho colorido y originalidad con estas bonitas y económicas manualidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un molinillo de fieltro para broches, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un molinillo de fieltro para broches

1 comentario
m carmen
me parece muy facil de hacer voy intentarlo

1 de 5

Volver arriba