Cómo hacer un mosaico en un jarrón

Cómo hacer un mosaico en un jarrón

Si te gusta hacer manualidades no puedes dejar de hacer una mosaico en un jarrón. Es muy divertido y entretenido pero esto si tienes que tener paciencia colocando bien las piezas, rellenando con cemento blanco... Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un mosaico en un jarro.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo forra el molde con film. Coloca con espátula una capa gruesa y uniforme de papel maché, de 1 cm de espesor aproximadamente aún en la base. Empareja las uniones. Deja secar completamente.

2

Luego haz con cúter un corte transversal alrededor de toda la pieza. Desmolda con cuidado. Vuelve a pegar las dos mitades. Deja secar completamente. Lija los bordes del corte para nivelar.

3

A continuación dibuja con marcador diversas guardas donde se ubicarán los azulejos. Con martillo o tenaza, obtiene trocitos de azulejo de distintos colores y pegalos con pegamento, siguiendo los dibujos.

4

Para finalizar prepara cemento blanco con agua, en cantidades no muy grandes para evitar que se seque. Rellena todas las juntas con espátula tratando de que el cemento penetre y quede al mismo nivel de los azulejos. Quita el excedente con un paño limpio y húmedo. Pule la superficie de los azulejos con un paño seco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un mosaico en un jarrón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.