Cómo hacer un mural de los deseos

Cómo hacer un mural de los deseos

Es un mural para colgar por ejemplo en una clases con todos los deseos y propósitos de los alumnos para el año de esta manera, estarán presentes en el aula para ir recordándolos durante todo el curso. Muchos son los posibles deseos para mejorar el mundo. Desde aquí proponemos a los profesores que hagan una lista con posibles ideas para los niños y así darles pistas para pensar sus deseos y propósitos. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un mural de los deseos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tienes que dibujar una enorme tierra en un papel de embalar. La mida dependerá de donde quieras colgar el mural.

2

A continuación pintas el interior de la tierra con témperas alpino o pintura de dedos alpino igual cómo aparece en la imagen.

3

Después recortas fotografías que representas los deseos que quieres para el mundo y los pegas de manera que al final del mundo se llene de todos los deseos de los niños y las niñas.

4

Para finalizar cuando hayas pegado todos los recortes, puedes colgar el mural en la pared con todos los deseos por ejemplo una paloma de la paz o un bosque que simbolice la conservación de la naturaleza...

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un mural de los deseos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.