Compartir

Cómo hacer un pisapapeles para niños

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un pisapapeles para niños

Un pisapapeles es un objeto que sirve para hacer peso sobre las hojas o las cartas para que no se mueva o vuelen con el viento. El pisapapeles que te enseñamos ha hacer aquí es muy simple. Está dirigido para que lo haga un niño pero también puede hacerlo un adulto. Puede ser un buen regalo para el padre o la madre también. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un pisapapeles casero.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tienes que empezar pintando el taco de madera con témpera de algún color vivo. Elige el color que más te guste o el que tienes por casa.

2

Luego tienes que pintar las piedras (la grande de un color vivo y las pequeñas de blanco) Una vez secas le pintas la boca con témpera blanca y las pupilas negras o azules

3

Si optas por la plastilina, haz una bola grande que aplastas sobre la mesa con plastilina de color y dos bolas pequeñas blancas para los ojos. Para las pupilas usa dos bolas pequeñas que introducirás en los ojos y para la boca un “fideito” de plastilina blanca que aplastarás sobre la cara.

4

Sólo te queda para finalizar pegar los elementos con cola o silicona caliente, colocándole la pluma detrás de los ojos. El pisapapeles ya está hecho! Es importante que no lo utilices hasta que esté totalmente seca la cola.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un pisapapeles para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un pisapapeles para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un pisapapeles para niños
Cómo hacer un pisapapeles para niños

Volver arriba