Compartir

Cómo hacer un porta-lápices original

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un porta-lápices original

¿Sois de los que tienen siempre los lápices de colores por encima de la mesa? No os preocupéis, porque os proponemos una manualidad muy divertida que os ayudará a guardar vuestros lápices de colores. Veréis que fácil es convertir una botella de agua en un cocodrilo porta-lápices! Para hacer esta manualidad, sólo tenéis que seguir las sencillas instrucciones que os proponemos y ponerle un poquito de imaginación. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un porta-lápices original.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una hucha original
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pinta una botellita de agua con témpera mezclada con cola blanca o plastifijador y le pasas una capa de glitter para darle brillo.

Cómo hacer un porta-lápices original - Paso 1
2

A continuación dibuja el cuerpo del cocodrilo. 4 patas y una cola muy larga

Cómo hacer un porta-lápices original - Paso 2
3

Después pinta el cuerpo con las ceras utilizando la técnica del difuminado y pasando una capa de plastifijador para que no ensucie.

Cómo hacer un porta-lápices original - Paso 3
4

Pinta también la cabeza y haz unos ojos de plastilina. Finalmente, pega a la botella y haz unos agujeros en la parte superior de ella para poner los lápices.

Cómo hacer un porta-lápices original - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un porta-lápices original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un porta-lápices original

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
MIRIAN
LOS AMO A TODO YO SOY DE ESPAÑA. MEE ENCANTAAA ESTOO
MIRIAN
ESTO ESTA MUY BUENO,LOS QUIERO MUCHOS.ESTA MUY LINDO EL QUE INGENIO ESTO ME PARECE MUY BIEN PARA QUE LE SIRVA DE AYUDA A MUCHAS PERSONAS PARA QUE AYUDEN A SUS HIJOS Y PARA MUCHAS PERSONAS MAS.
jaz
Que buena idea, está super divertida, ideal para los niños que regresan a clases.
fernanda
Que ingenio, con un poco de imaginación se pueden crear cosas como estas, me encanto el resultado, sin duda lo hare, otras manualidades que me gustaron las encontré, estupendas ideas para darle un toque muy personal a nuestros útiles escolares.

Cómo hacer un porta-lápices original
1 de 5
Cómo hacer un porta-lápices original

Volver arriba