Compartir

Cómo hacer un porta móviles casero y barato

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un porta móviles casero y barato

En tiempos de crisis todo ahorro es bueno y seguro que tu telefono móvil necesita reposar en un porta móviles, en este artículo desde unComo.com te queremos enseñar una forma muy fácil y sobre todo económica de hacer un portamóviles, solo necesitarás una cartón cubre vasos de Atarbucks, unas tijeras y un poco de maña.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Un día que vayas a starbucks guardate el cartón que ponen en los cafés para evitar que los clientes se quemen, este cartón puede ser utilizado para muchas cosas, pero en este caso para hacer un original portamóviles.

Cómo hacer un porta móviles casero y barato - Paso 1
2

Para cortar el cartón de la forma adecuada necesitas unas tijeras que corten bien, mejor unas de manualidades que unas tijeras de cocina.

Cómo hacer un porta móviles casero y barato - Paso 2
3

Haz una marca en la zona inferior del cartón del tamaño de tu móvil. La altura del corte debe ser 2 centímetros para que después el móvil repose bien en el portamóviles.

Cómo hacer un porta móviles casero y barato - Paso 3
4

Con las tijeras corta por las marcas que has hecho y tira los trozos de cartón hacia dentro. Así de fácil.

Cómo hacer un porta móviles casero y barato - Paso 4
5

y ya está ya puedes disfrutar de un portamóviles que te puede servir para guardar el móvil, para hacer fotos o vídeos sin que tu tengas que sujetarlo, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un porta móviles casero y barato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un porta móviles casero y barato

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un porta móviles casero y barato
1 de 5
Cómo hacer un porta móviles casero y barato

Volver arriba