Cómo hacer un portavelas con un vaso

Cómo hacer un portavelas con un vaso

¿Quieres hacer un regalo original para el amigo invisible, un cumpleaños o simplemente quieres decorar tu mesa para los invitados con portavelas hechos por ti mism@? Es muy sencillo, solo necesitarás un vaso de cristal y trocitos de papel de seda y conseguirás hacer un portavelas muy bonito. En este artículo, te mostramos todos los pasos que tienes que seguir para hacer un portavelas con un vaso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coge un vaso de cristal no muy alto.

2

Haz trozos pequeños de papel de seda de diferentes colores.

3

En un recipiente haz una mezcla de barniz y purpurina. Coge los trocitos de papel de seda y pégalos por fuera del vaso con un pincel y esta mezcla. Pega muchos trocitos para que no te quede ningún espacio en blanco en el vaso. En la base del vaso no hace falta que pegues ningún trozo de papel de seda.

4

¡Ya tienes un estupendo portavelas de colores! Ahora lo único que te hace falta es colocar una pequeña vela en el interior del portavelas que podrás pegar en el centro del vaso con un poco de blu-tack.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un portavelas con un vaso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.