Compartir

Cómo hacer un ramo de flores falso

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un ramo de flores falso

Una forma distinta de decorar la casa o haciendo un centro de mesa es realizando tú mismo un ramo de flores. Lo bueno es que las flores son falsas así que te servirá para siempre. Si eres original puedes hacer de muy bonitos y útiles. En un mismo ramo puedes hacer distintos tipos de flores si quieres. Si te gusta mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un ramo de flores falso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer flores falsas originales
Pasos a seguir:
1

Para hacer la flor estira la masa blanca. Apoya el molde y recorta por el contorno con esteca. Corta con tijera para separar los pétalos. Aplica 4 cortes en cada pétalo. Realiza 2 capas.

Cómo hacer un ramo de flores falso - Paso 1
2

Luego modela una bolita de pasta amarilla, aplanala y con la esteca de punta fina pica. Corta un trozo de alambre fino, en uno de los extremos haz un doblez o ganchito. Pasa por el extremo recto del alambre las 2 capas de pétalos. Colocalas en forma alternada y hunde en el doblez del alambre, el centro amarillo. Sujeta los pétalos por detrás con una porción de masa verde.

Cómo hacer un ramo de flores falso - Paso 2
3

Después haz bolitas de masa roja e insértalas en el alambre fino. Aplana la masa verde. Apoya el molde y recorta con esteca las hojas. Marca las nervaduras y colocar un alambre en la parte inferior para sostener la hoja. Arma las ramas sobre el alambre forrado más grueso, colocar en forma alternada hojas y frutos rojos. Cubre las uniones de los alambres con cinta engomada a lo largo del tallo.

Cómo hacer un ramo de flores falso - Paso 3
4

Una vez secas las piezas perfora un tronco y coloca, respetando un frente , flores y ramas. Fija estas piezas con pistola encoladora.Y ya está!

Cómo hacer un ramo de flores falso - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un ramo de flores falso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un ramo de flores falso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un ramo de flores falso
1 de 5
Cómo hacer un ramo de flores falso

Volver arriba