menu
Compartir

Cómo hacer un recipiente con incienso en casa

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un recipiente con incienso en casa

Si quieres una decoración en tu hogar que sea atractiva y al mismo tiempo poner un aroma, debes tratar de hacer tu propio recipiente difusor de incienso con caña. Los difusores son más seguros que el incienso regular y los quemadores de aceite, ya que no requieren ningún calor o llama, y  llenará tu casa con un olor agradable. Puedes comprar y mezclar tus propios aceites perfumados para conseguir aromas personalizados, y elegir un recipiente bonito para ir junto con la decoración de tu hogar. Elije entre las fragancias de incienso de los aceites, que son aceites sintéticos, o los esenciales, que son naturales.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer sahumerios en casa
Pasos a seguir:
1

Vierte 100 ml. de aceite en un recipiente decorativo de cuello estrecho, tipo botella. Utiliza un aceite hecho específicamente para la fabricación de botellas de perfume o fragancia glicol dipropilenglicol. Añade 50 ml del aceite esencial o fragancia de tu elección, o 50 ml. de una mezcla de aceites esenciales y fragancias que haz realizado.

2

Pon una tapa en el frasco y agita el aceite en el interior para que se mezclen bien. Quita la tapa.

3

Pon tres o cuatro láminas difusoras en la botella. Tardará cerca de dos horas para que el olor salga a través de las cañas y el aire se llene con el aroma. Si después de tres horas, las cañas están inundando con el olor en vez de aromatizar el aire, toma las cañas y añade 25 ml. de alcohol de perfumista al aceite.

4

Mezcla de nuevo y reemplaza las cañas que estabas utilizando antes por otras nuevas y ya tienes el incienso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un recipiente con incienso en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un recipiente con incienso en casa
Cómo hacer un recipiente con incienso en casa

Volver arriba