Cómo hacer un soporte casero para el móvil o celular

Cómo hacer un soporte casero para el móvil o celular

Si queremos cargar nuestro móvil enchufado a la luz y no tenemos una mesa cerca es un rollo y un riesgo ya que tendremos que dejar el móvil en el suelo, con el riesgo que nos lo pisen, además si tenemos niños por casa podemos cargar el móvil o celular en un enchufe más elevado si tenemos este soporte hecho en casa y sin gastarnos ni un Euro.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer es reunir el material necesario: un pote de plástico, recomiendo usar un pote de HS (champú de pelo), le quitaremos la etiqueta, regla, rotulador, cutter, tijeras.

2

Ponemos nuestro móvil encima del bote de plástico para medir la altura del celular, si queremos hacer un soporte standard te recomendamos que tengas en cuenta que lo móviles miden unos 10 centímetros de altura.

3

Lo siguiente que haremos es hacer una línea, por donde cortaremos. Esta línea estará a unos 7 cm más de la altura del móvil, por lo tanto en un móvil standard 10 cm, haremos un corte a los 17 cm, por este motivo es interesante usar un bote de plástico estrecho y alto.

4

Una vez cortado haremos otra línea en los 9 cm, un poco menos de la altura de tu celular, está línea solo la haremos por un lado del bote.

5

Por el lado que no hemos cortado haremos un dibujo que debe ser del tamaño del enchufe de nuestro cargador. Usaremos este agujero para colgar de él el soporte para el móvil. Con un cutter haremos el agujero, como se ve en la foto.

6

Aquí ya puedes ver como el móvil quedaría dentro del soporte y el enchufe saldría por el agujero trasero. Es fácil no? Si tienes alguna duda o comentario no dudes en mandarnosla desde el formulario que hay un poco más abajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un soporte casero para el móvil o celular, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Te en cuenta la posición del enchufe del cargador ya que puede afectar a la altura del soporte.