Compartir

Cómo hacer un soporte para palillos chinos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un soporte para palillos chinos

Cada día está más de moda comer japonés en casa y seguro que os habéis comprado un par de palillos para comer la comida japonesa al estilo japonés. Pero os falta un elemento importante, para que los palillos no se ensucien debemos apoyarlos en algo que mantenga las puntas levantadas de la mesa, en este artículo os enseñaremos una forma muy fácil para hacer vosotros mismos un reposa palillos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un marcapáginas
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debemos coger es el papel que se usa para tapar los palillos este papel suele medir un poco más que el largo de los palillos. Este papel será el que usaremos para mantener un poco levantados los palillos de la mesa.

Cómo hacer un soporte para palillos chinos - Paso 1
2

El siguiente paso es coger este papel y doblarlo por la mitad y después volver a doblarlo hasta formar una base rectangular.

Cómo hacer un soporte para palillos chinos - Paso 2
3

A continuación doblaremos el papel ya doblado por la zona central formando como una pequeña pirámide.

4

Después de tener el papel doblado cogeremos la parte central de los lados más pequeños y los introduciremos hacia el centro del papel, formando como el techo de una casa, la idea es muy sencilla, hacer un pequeño reposa palillos con el propio papel que recubre los palillos.

Cómo hacer un soporte para palillos chinos - Paso 4
5

Y ya está ya puede poner los palillos encima del papel para que estos descansen mientras no comes.

Cómo hacer un soporte para palillos chinos - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un soporte para palillos chinos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un soporte para palillos chinos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
pues pork ay muchas manera mas y a la gente k le da asco todo y es mu escrupulosa lo ven mal como yop pork a saber donde a estado el recubrimiento del papel asi de claro asi k no pongais mas tonteria ¿sabeiis?????
mirgp
pos pa eso coges una servilleta o un trozo de papel y lo pones encima y es casi mejor pork kien sabe quien a estado tocando el papel k lo cubre y donde a estado

Cómo hacer un soporte para palillos chinos
1 de 5
Cómo hacer un soporte para palillos chinos

Volver arriba