Cómo hacer un soporte para palillos chinos

Cómo hacer un soporte para palillos chinos

Cada día está más de moda comer japonés en casa y seguro que os habéis comprado un par de palillos para comer la comida japonesa al estilo japonés. Pero os falta un elemento importante, para que los palillos no se ensucien debemos apoyarlos en algo que mantenga las puntas levantadas de la mesa, en este artículo os enseñaremos una forma muy fácil para hacer vosotros mismos un reposa palillos.

Necesitarás:
  • Palillos
  • Recubre palillos de papel
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debemos coger es el papel que se usa para tapar los palillos este papel suele medir un poco más que el largo de los palillos. Este papel será el que usaremos para mantener un poco levantados los palillos de la mesa.

2

El siguiente paso es coger este papel y doblarlo por la mitad y después volver a doblarlo hasta formar una base rectangular.

3

A continuación doblaremos el papel ya doblado por la zona central formando como una pequeña pirámide.

4

Después de tener el papel doblado cogeremos la parte central de los lados más pequeños y los introduciremos hacia el centro del papel, formando como el techo de una casa, la idea es muy sencilla, hacer un pequeño reposa palillos con el propio papel que recubre los palillos.

5

Y ya está ya puede poner los palillos encima del papel para que estos descansen mientras no comes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un soporte para palillos chinos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.