Cómo hacer un tarjetero con un tapón de vino

Cómo hacer un tarjetero con un tapón de vino

Si quieres que tu mesa sea cool, moderna y que la gente se sorprenda al ver lo que tienes encima no puedes dejar de hacer este porta tarjetas tan original. Verás que es muy fácil y que el resultado final es genial. Además, verás que es muy divertido hacer esta manualidad.

Necesitarás:
  • Tapón de vino
  • Cuchillo
  • Alicates
  • Clip de metal o hilo de alambre
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer es recolectar

2

Lo primero que tenemos que hacer es recolectar todo lo que necesitaremos, un tapón de corcho, normalmente sería de vino, un cuchillo y un hilo de alambre o sino un clip de hierro, alicates. Ya está así de simple.

3

Cogemos el tapón de vino y haremos un corte por la parte central de unos 45 grados como puedes ver en la imagen, para ello puedes usar un cuchillo que corte bastante.

4

El siguiente paso es hacer la base del porta tarjetas tan original que estamos haciendo. En la imagen puedes ver como vamos a transformar el clip de hierro o metal en una base para al tapón. En los dos extremos que salen verticalmente apuntando al cielo clavaremos la base del tapón y las tarjetas irán entre la zona curva levantada y el tapón.

5

Así de simple y así de genial. Ya hemos hecho un porta tarjetas de visita muy original y hecho en casa, con poco dinero y muy creatividad. Disfrutalo y compartelo si te ha gustado este artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un tarjetero con un tapón de vino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Si no tienes un clip de metal para hacer el portapapeles o tarjetes puedes usar hilo de alambre pero entonces ponte guantes para no hacerte daño.