Compartir

Cómo hacer una cacerola de papel

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una cacerola de papel

Te gusta la aventura e ir de acampada con tu familia y amigos? Ahora podrás sorprenderlos a todos haciendo una cacerola de papel, si si has leído bien, cacerola de papel. Es una manera rápida de hacer un recipiente para calentar agua con el que podrás hacer café, tilas o lo que quieras. Es muy sencillo de fabricar, necesitas pocos minutos y materiales para hacerlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer arcilla de papel
Pasos a seguir:
1

Para empezar a fabricar la cacerola de papel, tienes que coger un papel de forma rectangular, a poder ser un poco grueso, y lo pliegas por las lineas de puntos, que se observan en el dibujo de la izquierda.

Cómo hacer una cacerola de papel - Paso 1
2

Cuando doblas por las lineas de puntos te queda una caja como la de la imagen.

Cómo hacer una cacerola de papel - Paso 2
3

Ahora fija los lados cortos con alfileres o grapas, de tal manera que la caja quede fijada. También utiliza los alfileres o grapas para fijar un hilo sólido.

Cómo hacer una cacerola de papel - Paso 3
4

Llena la cacerola de papel de agua y enciende una vela, fuego o quemador a gas, coloca la cacerola encima a una cierta distancia. El papel no se quemara ya que el agua absorberá todo el calor.

Cómo hacer una cacerola de papel - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una cacerola de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una cacerola de papel

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una cacerola de papel
1 de 5
Cómo hacer una cacerola de papel

Volver arriba