Compartir

Cómo hacer una caja de sorpresas

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una caja de sorpresas

A continuación te enseñamos cómo hacer una caja de sorpresas. Es muy divertido y la verdad es que no requiere mucho esfuerzo para realizar-la. Lo que tienes que hacer es abrir la caja, moverla y así la sorpresa saltará. Si la sorpresa pierde fuerza al salir, extiéndela totalmente y vuelve a plegar-la de nuevo, ya verás como volverá a salir bien. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una caja de sorpresas.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una caja de origami
Pasos a seguir:
1

Primero de todo haz un recorte de papel de 10 cm de ancho y del largo que quieras. Luego, de un círculo de papel de 10 cm de diámetro, haces una cabeza y se la pegas.

Cómo hacer una caja de sorpresas - Paso 1
2

Luego haz una caja según modelo. Pega trozos de papel con pestañas en el interior de la caja, para sostener la sorpresa más alta y derecha.

3

Para finalizar dobla una tira de papel y pégala a la tapa. Corta otra con una ranura y pégala al frente (cerradura). Cierra la caja con un cerrojo de papel fuerte. Todo como se indica en la imagen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una caja de sorpresas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una caja de sorpresas

Cómo hacer una caja de sorpresas
1 de 4
Cómo hacer una caja de sorpresas

Volver arriba