Compartir

Cómo hacer una careta de cerdito

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una careta de cerdito

Muchos niños pequeños les gusta disfrazarse de cualquier cosa. En este artículo te enseñamos a hacer una careta de cerdito. No es nada difícil. Esta pensado para que lo hagan ellos mismos ya que también es una forma diferente de disfrutar de la careta. Haciéndote tú mismo la mascara. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una mascara de cerdo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una careta de un oso
Pasos a seguir:
1

Primero de todo se pinta el plato con témpera de color rosa y el envase con pintura plástica del mismo color (la témpera no traba en el envase de yogur, pero hay que tener cuidado con la pintura plástica por que mancha la ropa)

2

Luego se recortan las orejas fotocopiadas sobre cartulina rosa coloreando previamente la parte interior con cera rosa. Recorta los ojos fotocopiados en cartulina blanca

3

A continuación pega con cola o silicona caliente las orejas (por debajo del plato), y el hocico en la parte central.

4

Por último, se pegan los ojos y sobre estos dos botones y se dibuja con rotulador permanente la boca. Puedes pegar dos gomets en el hocico y en los mofletes

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una careta de cerdito, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una careta de cerdito

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una careta de cerdito
Cómo hacer una careta de cerdito

Volver arriba