Compartir

Cómo hacer una corona para mi mascota

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una corona para mi mascota

Para celebrar con tu mascota y mostrar al mundo lo mucho que te importa, hazle una corona de cartón o de ropa. Puedes modificar la corona para que se adecue al tamaño de tu mascota. Puedes usar la corona para celebrar su cumpleaños o para hacerle también participe de una fiesta familiar o con amigos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abre los bordes pegados de una caja de cereal. Coloca el lado de la caja plana impresa hacia abajo sobre una mesa u otra superficie plana. Dobla la caja por la mitad.

2

Dibuja el contorno de la forma de la corona que deseas utilizar en el cuadro. Dibuja la mitad de la forma a lo largo del borde doblado de la caja. Si lo deseas, puedes utilizar una plantilla.

3

Corta la forma de la corona cuando aún está doblada. Despliega para revelar una corona simétrica.

4

Pega un poco de papel de aluminio en la parte delantera y trasera de la corona. Deja secar y luego corta el exceso de papel. Utiliza marcadores para dibujar joyas u otros diseños. Podrías incluso poner palabras en la corona, como "derechos animales" o "rey de las bestias".

5

Dobla la corona en un círculo lo suficientemente pequeño como para sentarse en la parte superior de la cabeza de tu mascota. Engrampa los extremos de la corona juntos.

6

Perfora dos agujeros en la corona en los lados opuestos. Ata un hilo de elástico entre estos dos agujeros. Desliza el elástico debajo de la barbilla de tu mascota para mantener la corona en su lugar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una corona para mi mascota, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • No uses adornos en 3D, porque si se caen, tu mascota puede tratar de comerlos. Si tu mascota parece incómodo con la corona en cualquier momento, retira de inmediato para evitar la irritación o riesgo de salud.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una corona para mi mascota

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una corona para mi mascota
Cómo hacer una corona para mi mascota

Volver arriba