COMPARTIR

Cómo hacer una estrella para el belén

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una estrella para el belén

Muchas veces cuando queremos decorar la casa para las fiestas de navidad, tendemos a comprar todo el decorado pero hay alternativas para no gastarnos dinero con el decorado de la casa por navidad. Por ejemplo aquí te enseñamos ha hacer unas estrellas de belén con botellas de plástico. Además de ahorrarte algo de dinero también contribuyes a reutilizar materiales ya usados. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estrella de belén.

Necesitarás:
  • 4 botellas grandes de plástico desechables
  • Esmalte blanco
  • Silicona
  • Escarcha dorada o blanca
  • Cinta de 20 cm de lana de tejer de color blanco
También te puede interesar: Cómo pintar aserrín
Pasos a seguir:
1

Para empezar en la parte lisa de 2 botellas se marcan con plumón indeleble el perfil de los rayos de una estrella en número de cinco.

2

A continuación se tiene que recortar intentando dejar la marca fuera. El corte siguiente es la base de las dos botellas perfilando sus bordes en forma triangular.

3

Una vez ya se ha recortado la estrella se procede a pintarlas con esmalte blanco. Antes que seque se espolvorea con la escarcha, incidiendo que los bordes queden con más brillo

4

Para armar se pega los rosones base con base y entre ellos se coloca los rayos y se concluye pegando una cinta blanca de 20 cm o lana de tejer de color blanco para que nos sirva de colgador. Para finalizar cuelga la estrella en la parte más visible del hogar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una estrella para el belén, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
faltan fotos para ilustrar lo que va explicando.
Cómo hacer una estrella para el belén
Cómo hacer una estrella para el belén
X

Volver arriba ↑