Cómo hacer una flor con globos

Cómo hacer una flor con globos

En este artículo os vamos a explicar como hacer una bonita y divertida flor con globos, si sigues cada paso y te ayudas de las imágenes verás que es muy fácil, sólo necesitas dos globos de los colores que más te gusten. Sigue los pasos atentamente.

Necesitarás:
  • 1 globo de color amarillo o rojo
  • 1 globo de color verde o marrón
Pasos a seguir:
1

Lo primero que haremos es hinchar un globo alargado, en nuestro caso lo haremos con un globo de color azul, que será los pétalos de nuestra flor hecha con globos. Importante no inflar mucho el globo.

2

El siguiente paso es unir los dos extremos del globo, haciendo una redonda, para unir los dos extremos haremos un nudo al final con los dos extremos.

3

El siguiente paso es hacer una estrangulación del globo por la parte central de un lado.

4

Lo mismo con el otro lado, lo que tenemos que conseguir es un globo en forma de ocho.

5

Hacemos una estrangulación más buscando hacer 2 ochos unidos por el punto central.

6

Seguimos haciendo lo mismo con el otro lado y ya casi tenemos los pétalos de esta flor hecha con globos.

7

Terminamos haciendo lo mismo que el paso anterior con el otro lado del globo. Tienes que hacerlo con un poco de cuidado para que no explote el globo.

8

Ya lo tenemos! Los pétalos hechos, como puedes ver en la imagen ha quedado genial.

9

Ahora sólo falta añadirle el tallo de la flor, con un globo verde o marrón lo pondremos por la parte central de la flor hecha con globos, y ya está! Ha sido fácil no?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una flor con globos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.