Cómo hacer una flor de cardenal

Cómo hacer una flor de cardenal

La flor de cardenal que hacemos a continuación es con material reciclado. Puede colgarse en un lugar visible de la casa o servir de adorno en la sala. Si elaboras 5 o 6 de estas flores y las atadas a un cartón pintado de verde o forrado con papel verde en forma de aro se obtiene una hermosa corona de Navidad, para colgarlo se necesita un pedazo de lana de color verde. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una flor de cardenal.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar marca en la botella de plástico las hojas de la flor. Tienes que marcar cinco hojas en la botella de plástico.

2

Luego se tiene que cortar dejando fuera la marca que has hecho previamente y a continuación tienes que cortar las bases de las dos botellas pequeñas formando pétalos en forma triangular.

3

Después tienes que armar pegando base con base y entre ellas las hojas, a continuación tienes que pintar las hojas con esmalte rojo espolvoreándolo con escarcha.

4

Una vez seco se arma base con base, mientras tanto se hecha silicona al borde de las hojitas y se pasa con escarcha, para luego armarlo, quedando una hermosa flor llamada cardenal,

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una flor de cardenal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.