Compartir

Cómo hacer una flor para usar de broche

Cómo hacer una flor para usar de broche

Un complemento de la vestimenta muy bonito y diferente son los broches. Los broches dan vida y también pueden quedar muy bien en un vestido de noche de todo un color. De esta forma tendrá algo distinto. Aquí te enseñamos ha hacer un tipo específico de flor, la rosa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una flor de broche.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer broches de fieltro
Pasos a seguir:
1

Primero de todo Corta en raso 2 piezas del molde de la flor entera (N° 1) y 1 pieza en gaza. Corta según el molde de los pétalos (N° 2), 13 pétalos en raso y 13 pétalos en gasa.

2

Luego quema el borde de los pétalos con la llama de un encendedor para sellarlos.

3

A continuación comienza a armar la flor colocando 1 pieza de raso, 1 de gasa y 1 de raso, sosten en el centro con unas puntadas.

4

Después completa intercalando los 8 pétalos de raso con los 8 de gasa, sosteniendo con puntadas sobre la base realizada según el paso 3.

5

Para hacer el pimpollo del centro: usa los 5 pétalos de raso y de gasa restantes. Dale forma de capullo a un pétalo de raso. Sujétalo con unas puntadas. Agrega 1 pétalo de gasa en forma envolvente enfrentado al anterior. Coloca de esta forma los otros pétalos alternadamente. Sujétalo con varias vueltas de hilo.

6

Para finalizar apoya el capullo terminado en el centro de la pieza obtenida en el paso 4. Cose por detrás una base de prendedor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una flor para usar de broche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una flor para usar de broche

Cómo hacer una flor para usar de broche
1 de 7
Cómo hacer una flor para usar de broche
Volver arriba