Compartir

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante

Siempre llevas el iPhone suelto por el bolso o la mochila y no consigues más que rayarlo, ¿verdad? Pues no estaría de más ponerle una funda y evitar que esto ocurra. Y ¿qué mejor que una funda elaborada por nosotros mismos y con materiales reciclados? En unComo te enseñamos los pasos a seguir para hacer una funda para iPhone con un desodorante y conseguir sorprender a todos tus amigos y conocidos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer esculturas con clips
Pasos a seguir:
1

Para realizar esta original funda para tu iPhone, tan solo necesitarás un bote de desodorante de barra ya vacío, es decir, podrás aprovechar un material que de otra forma desecharías. De este modo, cuando escojas el desodorante -además de elegirlo por su olor- puedes fijarte en el color y diseño de su bote.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 1
Imagen: instintoyconciencia.wordpress.com
2

Lo primero que deberás hacer para construir tu funda para iPhone, u otro teléfono móvil que quepa, será vaciar por completo los restos de la barra de desodorante que hayan podido quedar. Puedes ayudarte de un destornillador o algún otro objeto punzante para retirarlo; del mismo modo, podrás estirar con unos alicates la pieza que sostiene la barra. Deberás conseguir que el bote te quede como en esta fotografía.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 2
Imagen: almadeherrero.blogspot.com
3

A continuación, deberás desenroscar la pieza central que ayudaba a la barra de pegamento a subir y bajar, para desmontarla por completo. Tan solo deberás guardar la rosca, el eje central podrás desecharlo.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 3
4

El siguiente paso, será limpiar bien el bote de desodorante con agua y jabón o incluso ayudándote de un cepillo de dientes viejo para llegar a todos los rincones. En caso de que lo desees, también podrás retirar las etiquetas de la marca del desodorante.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 4
Imagen: made-in-china.com
5

Seguidamente, deberás volver a colocar la rosca en su sitio y fijarla con un poco de cola o silicona caliente. Ahora ya no tendrá función, más que la de conservar la estructura y apariencia exterior del desodorante.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 5
Imagen: tradekorea.com
6

Una vez seco el pegamento, ya podrás meter tu iPhone dentro de la funda construida con un viejo desodorante y mantenerlo protegido en todo momento.

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante - Paso 6
Imagen: snapguide

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
porque no muestra que desodorante

Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante
Imagen: instintoyconciencia.wordpress.com
Imagen: almadeherrero.blogspot.com
Imagen: made-in-china.com
Imagen: tradekorea.com
Imagen: snapguide
1 de 7
Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante

Volver arriba