Compartir

Cómo hacer una lámpara de noche

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una lámpara de noche

Todo el mundo tiene una lamparita de noche al lado de la cama. En este artículo te enseñamos ha hacer lámparas de noche muy originales y bonitas. No es nada difícil crearla, además puedes pintarla, decorarla de los colores que quieras. También es un buen regalo para algún amigo o familiar. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una lámpara de noche.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un lámpara con papel y hierro
Pasos a seguir:
1

Primero haz un agujero en la tapa de la caja, suficientemente grande para meter la bombilla. Enrolla la punta de un trozo de cable alrededor de los pasadores del portabombillas.

Cómo hacer una lámpara de noche - Paso 1
2

Luego coloca el portabombillas debajo de la tapa y empuja la bombilla hacia arriba a través del agujero. Fija el portabombillas al interior de la tapa con cinta.

3

Después haz un pequeño agujero en la parte delantera de la caja. Sostén un clip sobre el agujero y mete un pasador cerca del clip haciendo otro agujero.

4

Vuelve la caja hacia la parte delantera y enrolla la punta de un cable del portabombillas, al rededor de un pasador. Une el otro cable a un terminal de la batería.

5

Enrosca la punta de un tercer cable alrededor del pasador libre. Une la otra punta al terminal libre de una batería. Dobla hacia atrás las puntas de los pasadores y cúbrelos con cinta.

6

A continuación pon la batería dentro de la caja. Enrolla todo el cable y cierra la tapa. Sujétala con cinta.

7

Para hacer la pantalla corta un círculo de papel. Dóblalo por la mitad y córtalo. Haz un cono de un medio círculo.

8

Para finalizar sostén el cono alrededor de la bombilla que está en la caja y señala dónde estará la bombilla. Corta dos pequeños medios círculos donde están las marcas. Enrolla el cono y pégalo alrededor de la bombilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una lámpara de noche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una lámpara de noche

Cómo hacer una lámpara de noche
1 de 9
Cómo hacer una lámpara de noche

Volver arriba