Compartir

Cómo hacer una maceta de lentejas original

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una maceta de lentejas original

Lo que te enseñamos ha hacer aquí es el simple ejercicio de plantar lentejas en un vaso y esperar que crezca. Pero está enfocada para niños pequeños así que antes de decora el vaso de cartón con una cara para que cuando crezcan las lentejas parezca que sea el pelo. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una maceta de lentejas original.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una tarta de pañales original
Pasos a seguir:
1

Primero de todo debes sacar la plantilla para forrar el vaso. Fotocopia esta plantilla en papel de color. Elige el color que más te guste para poner alrededor del vaso de cartón.

2

A continuación se recorta la plantilla y se dibuja la cara con gomets y rotuladores.

3

Luego se pega sobre el vaso y se plantan las lentejas (rellena el vaso de mantillo, les echas pocas lentejas y las cubres con un poco de mantillo).

4

Después de algunos días en que tienes que regar con cautela los vasos (para no estropear el papel). Al cabo de los días le crecerá el pelo a la cara dibujada en la vaso de cartón!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una maceta de lentejas original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una maceta de lentejas original

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una maceta de lentejas original
Cómo hacer una maceta de lentejas original

Volver arriba