Cómo hacer una manualidad con una hoja de otoño

Cómo hacer una manualidad con una hoja de otoño

Ya ha llegado el otoño y con él la caída de las hojas de los árboles. Esta estación nos regala colores muy característicos de esta época: diferentes tonos de amarillos, naranjas, marrones, rojos y granates. Hay muchas manualidades que puedes hacer con las hojas que caen de los árboles en otoño. En unComo te damos una muy buena idea: decorar una hoja de otoño con ceras.

Necesitarás:
  • hoja de otoño
  • ceras
Pasos a seguir:
1

Coge una hoja de otoño que no esté rota ni muy doblada (cuanto más plana mejor).

2

Escoge ceras de los colores que más te gusten para pintarla. Nosotros hemos escogido colores cálidos típicos del otoño (amarillo, naranja, rojo, granate,...)

3

Con uno de ellos (en este caso el amarillo) repasa con cuidado las líneas del interior de la hoja. Piensa que estás pintando una hoja seca así que se puede romper fácilmente si no pintas despacio y con cuidado.

4

Ahora pinta el resto de la hoja utilizando todos los colores.

5

Acaba de pintar toda la hoja y si es necesario vuelve a repasar las líneas centrales de ésta. ¡Ya tienes una preciosa hoja de otoño!

6

Puedes pintar más hojas y utilizarlas para decorar un árbol de otoño.

7

Si haces click aquí verá otra manualidad de hojas de otoño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una manualidad con una hoja de otoño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.