Cómo hacer una mariquita con una nuez

Cómo hacer una mariquita con una nuez

Quieres enseñar a tus hijos a hacer animalitos con material reciclado? Aquí te enseñamos la manualidad perfecta hecha con las cáscaras de una nuez. A continuación te mostramos como se pueden hacer una mariquita con una nuez, pero hay muchos más animales que puedes crear, deja salir tu imaginación y crea distintos animales. A tu hijo seguro que le encantará y aprenderá a crear cosas a partir de material reciclado.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Copia y recorta la base de la mariquita, la puedes hacer con cartulina o un material similar, utiliza una cartulina de color negro o marrón oscuro.

2

Pinta una cáscara de nuez de rojo y negro para la mariquita. Puedes pintar la cáscara de nuez de color llamativos, harán más espectacular tu mariquita.

3

Decora la cáscara de la mariquita con sus puntitos negros y los ojos. Haz los ojos grandes, así conseguirás que la mariquita sea mucho más graciosa. Aprovecha los relieves de la nuez para hacer los puntitos negros.

4

Al final, pega con pegamento de barra la base de la mariquita con la cáscara de nuez decorada.

5

Ya tienes hecha la mariquita con la cáscara de nuez!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mariquita con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Deja secar bien la pintura de base antes de pintar los ojos de los animales.