Cómo hacer una máscara con plantas

Cómo hacer una máscara con plantas

Cuando se acerca el carnaval o cuando quieres llevar a tus hijos a una fiesta de disfraces a un cumpleaños o a cualquier fiesta donde ir disfrazado sea divertido hacer un disfraz tu misma en casa puede resultar divertido y barato. En este artículo te vamos a explicar como hacer una máscara con plantas y hojas, verás que es muy fácil, económico y rápido. Además puedes aprovechar este momento con tu hijo para trabajar valores como el naturalismo.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es ir a recoger algunas hojas de tu jardín o calle donde vivas. Las hojas tienen que ser grandes y bonitas para que la máscara quede mejor.

2

Para hacer la máscara también puedes usar alguna rama. Debes tener en cuenta que tanto hojas como ramas deberán ser lavadas y revisadas para mirar si hay algún tipo de espina, en caso contrario deberás quitarlas de las plantas.

3

Una vez tengas las hojas y las ramas limpias procederemos a montar la máscara, para ello debemos ir a cualquier tienda y comprar una máscara de estas para dormir y hacer los agujeros en los ojos.

4

Después empezaremos a pegar las hojas y las ramas con pegamento líquido fuerte a la máscara de dormir, con un punto de pegamento es suficiente para que las hojas queden bien pegadas.

5

Ya está! Ya tienes una máscara para un disfraz muy natural y vegetal que seguro sorprenderá a los amguitos de tus hijos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una máscara con plantas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.