Cómo hacer una pecera falsa para niños

Cómo hacer una pecera falsa para niños

Los niños cuando son pequeños se les estimula mucho la imaginación y una forma de hacerlo es realizando manualidades. Es una actividad muy simple pero seguro que el pequeño disfrutará haciendo la pecera. Además los materiales que se necesitan son de muy fácil acceso. Seguramente todo lo que se necesita lo tienes por casa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una pecera para niños pequeños.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar puedes conseguir las bandejas en supermercados. No deben se muy gruesas para que puedan cortarse bien. Luego haces una plantilla de la silueta de dos peces en cartón duro. Si no sabes como dibujar los peces mira la imagen que hay en la introducción.

2

Después se dibujan sobre las bandejas estas siluetas y se recorta. Se le dibujan con rotulador permanente las branquias y los ojos. Luego se pintan los peces con cola y se les pega papel de seda de colores vivos. Cuando se seque se quita con cuidado el papel sobrante

3

A continuación se rasgan tiras de papel de seda en distintos tonos de azul. Se pinta con cola la parte interior de la bandeja y se van pegando aleatoriamente las tiras de papel. Cuando se seque se le da otra mano de cola

4

Para finalizar pegas con cola o silicona caliente dos tapones de corcho en la bandeja y sobre estos los dos peces y ya tienes hecha la pecera!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pecera falsa para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.