Cómo hacer una pua casera para guitarra

Cómo hacer una pua casera para guitarra

Como buen aficionado a la guitarra seguro que te gustará que tu pua para tocar la guitarra sea de lo más original y única, es este artículo te enseñaremos como hacer la pua más original que hayas visto, nada de tarjetas de crédito ni vasos de iogurt, con un simple clip harás una magnifica pua para la guitarra. Fijate atentamente.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es abrir el clic haciendo una forma de V, ya puedes ver que ya tiene forma de pua pero de esta forma sería muy incomodo cogerlo.

2

Pasaremos la cuerda entre los dos agujeros que hace el clip, la idea es enroscar la cuerda por todo el clip hasta formar una base que nos permita coger la pua de forma cómoda. Al ser una cuerda nos permitirá que la pua no resvale por el sudor y que sea de muy cómoda sujeción.

3

Para terminar la pua quemaremos los dos extremos sobrantes de la cuerda y los ataremos en la parte central de la pua para que no molesten.

4

Y ya está! Así de fácil! Ya puede disfrutar de la pua más original que hayas visto nunca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pua casera para guitarra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.