Compartir

Cómo hacer una tarjeta de nacimiento para bebés

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Si se acerca el día que tienes que ir a visitar a una amiga que ha tenido un bebe y quieres hacerle un detalle muy original hecho por ti misma a continuación te vamos a mostrar como paso a paso puedes hacer una tarjeta para un bebé. Verás que lo que te proponemos lo puedes hacer tu sola en casa con un poco de material muy fácil de encontrar.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una tarjeta romántica
Pasos a seguir:
1

Lo primero que haremos es coger una cartulina blanca, suficientemente gruesa y dibujamos el dibujo que queremos que tenga nuestra tarjeta de felicitación de bebés, en nuestro caso hemos hecho un patito, también le hemos dado una forma de nube alrededor del pato.

Cómo hacer una tarjeta de nacimiento para bebés - Paso 1
2

Cogeremos una cinta un poco más larga que el papel gramado de calidad, la cinta la puedes comprar de unos 60 cm y después cortarla para que salga unos 5 cm por lado más que el papel.

3

Pasa el sobrante de la cinta por detrás del papel, como puedes ver en la imagen.

4

Por otro lado recuperaremos el dibujo de patito que hemos recortado y le pondremos un fondo, en nuestro caso le hemos puesto un fondo de topitos. Es interesante que haya un contraste entre el fondo del patito y el papel.

5

Casi ya estamos, debes pegar el diseño del patito en la parte frontal de la tarjeta.

6

El último paso es pegar una cartulina de color al diseño hecho, esta cartulina de color es la que contendrá el mensaje que queremos transmitirle al Bebé, bueno, en este caso a la madre. Con este paso ya podemos dar por terminada la tarjeta de bebes hecha por ti misma, con materiales muy sencillos y baratos.

7

Aquí te dejamos algunas ideas más de tarjetas de felicitación muy originales:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una tarjeta de nacimiento para bebés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una tarjeta de nacimiento para bebés

1 comentario
Ligiaespitia
Quisiera aprender éstas manualidades

1 de 7

Volver arriba