COMPARTIR

Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no

Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no

Una de las formas más rápidas de conocer tu futuro es a través de una tirada de tarot del sí o no. Se trata de un método sencillo que permite responder preguntas muy concretas sobre el amor, el trabajo o cualquier otra cuestión que te inquiete. Existen distintos tipos de tiradas del tarot del sí o no, por lo que disipar tus dudas a través de esta fórmula será todo un acierto. En unCOMO, te invitamos a descubrir cómo hacer una tirada de tarot del sí o no y responder de forma rápida y precisa a todas las cuestiones que te inquietan en este momento. Gracias a este tipo de tirada, alejarás la ambigüedad de tu vida y hallarás un futuro más certero.

Qué cartas usar para el tarot del sí o no

Hacer una tirada del tarot del sí o no es uno de los métodos más rápidos, sencillos y eficaces para dejar de lado la ambigüedad que se nos presenta en un futuro inmediato. Te recomendamos contactar con profesionales para mayor seguridad y efectividad en el resultado y, para ello, puedes hablar con Vidente Omitie con Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

No obstante, para conocer un poco más sobre este tema y aprender cómo hacer una tirada del sí o no, te gustará saber qué necesitamos para realizarla adecuadamente. Normalmente, relacionamos el tarot con una baraja de cartas específicas. No obstante, si hablamos de una tirada del tarot sí o no, podemos utilizar cualquier tipo de cartas, incluso las de la baraja española.

Si te preguntas cómo hacer una tirada del tarot del sí o no con una baraja española, la respuesta es muy simple: tan solo debes establecer un código que te permita identificar la respuesta según la carta. Por ejemplo, haciendo uso de su orientación o del número, identificando pares o impares.

Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no - Qué cartas usar para el tarot del sí o no

Tipos de tiradas del tarot del sí o no

Dentro de las populares tiradas del tarot del sí o no, existen distintos métodos o tipologías que pueden adaptarse a la situación, contexto y persona que está formulando la videncia. Empezando por la baraja de cartas que se selecciona, hasta la manera de responder a las preguntas de la persona que desea saber más sobre su futuro. Las tiradas del tarot del sí o no pueden realizarse siguiendo diversos formatos, según el número de cartas que elijas. A saber:

Tiradas del sí o no con una sola carta

Para este tipo de tirada del tarot del sí o no, se recomienda utilizar una baraja tradicional. A continuación, divide las cartas en tres montones y selecciona uno de ellos. Del montón elegido, deberás extraer una sola carta.

Saber el resultado de la pregunta formulada será posible observando la naturaleza de esta carta. Recuerda que es mejor utilizar una baraja de tarot tradicional, en la que cada carta cuenta con un significado positivo o negativo. El símbolo de la carta te ayudará a resolver la duda con una afirmación o una negación.

Tiradas del sí o no con tres cartas

Para llevar a cabo esta tipología, es recomendable seleccionar tres cartas del mazo de 22 de los arcanos mayores. Cada símbolo de la baraja está asignado con un símbolo positivo o negativo que determinará la afirmación o negación de la pregunta realizada.

Para los arcanos que indican el Sí, destacan el sol, la estrella, la emperatriz, la fuerza, el mago o la justicia, entre otros. Entre los arcanos que simbolizan el No, encontramos la muerte, el diablo, la torre o la luna, entre otras cartas.

Tiradas del sí o no con cinco cartas

Para esta tirada del tarot del sí o no, lo más importante radica en la orientación de las cartas que se han seleccionado. En este caso, la tirada puede hacerse tanto con un mazo de cartas tradicionales como con la baraja española, puesto que lo que se observará será si la mayoría de las cartas salen del lado derecho, teniendo un Sí por respuesta, o si la mayoría salen al revés, lo que significará el No.

Cómo hacer una tirada del tarot del sí o no paso a paso

Realizar el tarot del sí o no certero puede ser una tarea complicada si no lo haces con total convicción y siguiendo los pasos adecuados. Por ello, es necesario seguir instrucciones precisas para que este popular método de predicción resulte simple y eficaz:

  1. Relájate. Las predicciones del tarot no pueden hacerse con estrés o con nervios. Es necesario crear un clima relajado para que la tirada del tarot del sí o no sea lo más certera posible.
  2. Piensa en la pregunta. Este es uno de los pasos más, dado que la cuestión que formules debe ser concreta y debe poder responderse, evidentemente, con un sí o un no. Entre las preguntas concretas más frecuentes destacan: ¿Conseguiré este trabajo?, ¿Mi pareja me es fiel?, ¿Compraré una nueva vivienda?... Antes de hacer la pregunta que deseas formularle a las cartas, te aconsejamos redactarla. Recuerda: cuanto más concreta sea la pregunta, más concreta será la respuesta.
  3. Una vez tengas un buen ambiente y la pregunta formulada, es hora de escoger la tipología de tirada que deseas realizar. Recuerda que puedes optar por la de una carta, tres cartas o cinco cartas, hechas con el mazo tradicional o una baraja española.
  4. A continuación, haz la tirada del sí o no completa y observa los resultados.
  5. En caso de que pueda haber alguna ambigüedad en las respuestas o en el resultado, repite desde el inicio la tirada y prueba a reformular tu pregunta.
Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no - Cómo hacer una tirada del tarot del sí o no paso a paso

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Sonia
Es un tarot del si y el no muy completo la verdad que muy contenta.
Su valoración:
Gabriela Sánchez Barrionuevo
Bueno ye tengo 33 años y padezco de síndrome de asperger y de discapacidad cognitiva y me quedé sin graduarme en la Universidad ya para siempre, ya que no cumplí con un karma en el cual debía haberme graduado en la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad politécnica Salesiana,
Omitie
Hola puedes entrar en nuestra web: chatesoterico.com
Su valoración:
Almudena
Me ha gustado mucho las videntes Esmeralda Llanos, Omitie y Luna Vila. Tienen un tarot con muchas respuestas.
Su valoración:
marilu estefany
tengo retraso quiero saber si estoy embarazada
Prueba de embarazo
Usa una prueba de embarazo. El tarot no se debe usar para eso.
Su valoración:
Sonia
Me gusta mucho Esmeralda llanos es una vidente muy buena.
Su valoración:
María Dolores
En la tirada del sí o no, ¿da igual que los arcanos positivos salgan invertidos?
Gabriela Sánchez Barrionuevo
Quiero graduarme en la universidad y convertirme en profesional. Quiero que mis papas me apoyen en lo de irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para poder graduarme en la universidad y ser alguien en la vida, ya que mientras no haga esto de ir al campus de la Universidad Politécnica Salesiana a estudiar esta carrera mi corazón no me deja en paz y esa es la voz de Dios que me dice en mi corazón lo que tengo que hacer.
Su valoración:
Maribel
No conocia esta forma de hechar las cartas. probare a llamar a ver si es mas claro todo y certero. Gracias!
Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no
1 de 3
Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no
X

Volver arriba ↑