Hacer las cosas de plástico

Cómo hacer unas copas grandes

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer unas copas grandes

A continuación te enseñamos ha hacer copones que pueden servir para guarda bombones o distintos objetos. La medida de los copones dependerá de la medida de la botella que hayas decidido para hacer los copones. Para finalizar los tienes que decorar a tu gusto de esta forma serán más originales y bonitos. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unos copones.

Necesitarás:

  • 2 botellas descartables
  • Silicona
  • Blondas
También te puede interesar: Cómo decorar una copa para portar objetos

Pasos a seguir:

1

Primero de todo se corta las dos botellas por la parte superior del pico de unos 5 a 10 cm. A una de ellas se corta con el serrucho o tijera el pico.

2

Luego a este vacío se introduce el pico de la otra botella enroscando el pico con la tapa asegurándolo bien.

3

De este modo te habrá quedando un copón o copitas según el tamaño de las botellas que te servirán para guardar objetos o de bomboneras.

4

Para finalizar se adornan con grecas doradas, blondas delgadas y lazos de diversas formas y colores esto ya depende de tu gusto y lo que prefieras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer unas copas grandes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
ahahi
gracias por el video
victor
esto es genial todo es reciclado
rosaura monserath salinas lopez
me quede con unas dudas pero me sirvieron mucho aunque no mucho pero gracias
dulce anaqyeli
me gusto y es muy lindo
Elina Tagliabue
Todo me ha resultado muy interesante. Me encantan las manualidades.Yo utilizo los tubos de papel higiénico, que sean blancos por dentro, los forro por fuera con coma eva, los apoyo en un cuadrado de cartón para tener una base y los bordeo con pasamenería, se le puede adherir un stiker para adornar según su destinatario. Buena la idea?
Cómo hacer unas copas grandes
X