Compartir

Cómo hacer unos farolitos orientales

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer unos farolitos orientales

Los farolitos orientales te pueden servir para muchas cosas, por ejemplo para decorar tu casa, para regalar a alguien... No es muy difícil de hacer los farolillos pero probablemente tendrás que comprar el materia necesario para hacerlo. Puedes hacer más de uno y decorarlos de distintas formas. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unos farolillos orientales.

Necesitarás:
También te puede interesar: Propiedades de la piedra ojos de gato
Pasos a seguir:
1

Para empezar aceita el interior de los dos moldes con rocío vegetal y coloca el más pequeño dentro del más grande. Centra el molde más chico de manera que la distancia entre uno y otro sea pareja en todo el contorno.

Cómo hacer unos farolitos orientales - Paso 1
2

Luego derretir parafina a Baño de María con un 10% de estearina. Volca la mezcla en las paredes formados entre un molde y otro. Antes de que se solidifique coloca en los cuatro extremos un palito de brochette pintado de negro, que serán el apoyo del farolito. Una vez seco desmolda con cuidado.

3

Después corta una pieza de cartón con la medida de la base del rectángulo de parafina y pintala con acrílico negro. Realiza otra pieza igual en aluminio .Pegalas entre sí y adherirlas a la base con la cara de aluminio hacia el interior. Modela 4 bolitas en masilla y colocalas en el extremo de los palitos, como patitas. Pintalas con acrílico negro

4

Para pintar los símbolos sobre el frente derrite una porción de parafina, agragándole trocitos de crayón negro para teñirla y aplicala en caliente con un pincel fino. Ilumina el farolito colocando en el interior una vela pequeña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer unos farolitos orientales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer unos farolitos orientales

Cómo hacer unos farolitos orientales
1 de 5
Cómo hacer unos farolitos orientales

Volver arriba