Compartir

Cómo hacer unos farolitos orientales

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer unos farolitos orientales

Los farolitos orientales te pueden servir para muchas cosas, por ejemplo para decorar tu casa, para regalar a alguien... No es muy difícil de hacer los farolillos pero probablemente tendrás que comprar el materia necesario para hacerlo. Puedes hacer más de uno y decorarlos de distintas formas. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unos farolillos orientales.

Necesitarás:
También te puede interesar: Propiedades de la piedra ojos de gato
Pasos a seguir:
1

Para empezar aceita el interior de los dos moldes con rocío vegetal y coloca el más pequeño dentro del más grande. Centra el molde más chico de manera que la distancia entre uno y otro sea pareja en todo el contorno.

Cómo hacer unos farolitos orientales - Paso 1
2

Luego derretir parafina a Baño de María con un 10% de estearina. Volca la mezcla en las paredes formados entre un molde y otro. Antes de que se solidifique coloca en los cuatro extremos un palito de brochette pintado de negro, que serán el apoyo del farolito. Una vez seco desmolda con cuidado.

Cómo hacer unos farolitos orientales - Paso 2
3

Después corta una pieza de cartón con la medida de la base del rectángulo de parafina y pintala con acrílico negro. Realiza otra pieza igual en aluminio .Pegalas entre sí y adherirlas a la base con la cara de aluminio hacia el interior. Modela 4 bolitas en masilla y colocalas en el extremo de los palitos, como patitas. Pintalas con acrílico negro

Cómo hacer unos farolitos orientales - Paso 3
4

Para pintar los símbolos sobre el frente derrite una porción de parafina, agragándole trocitos de crayón negro para teñirla y aplicala en caliente con un pincel fino. Ilumina el farolito colocando en el interior una vela pequeña.

Cómo hacer unos farolitos orientales - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer unos farolitos orientales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer unos farolitos orientales

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer unos farolitos orientales
1 de 5
Cómo hacer unos farolitos orientales

Volver arriba