Cómo hacer unos pendientes con anillas de latas

Cómo hacer unos pendientes con anillas de latas

Una forma muy original de ir a la moda es hacerte tu misma los complementos. En este artículo te vamos a explicar como tu sola, en casa y muy fácilmente te puedes hacer unos pendientes con las anillas de las latas. Sigue atentamente los pasos que te vamos a indicas

Necesitarás:
  • anilla de lata
  • pintura permanente
  • tela
  • enganche para pendientes
Pasos a seguir:
1

Debes coger un par de anillas de las latas de coca-cola por ejemplo, intenta que las anillas estén en buen estado y no estén ni torcidas ni rotas.

2

El siguiente paso será pintar la anilla de la lata del color que más nos guste, para pintarla podemos usar pintura que se mantenga sobre el hierro. Te recomendamos que lo pintes de colores oscuros ya que esto va hacer que el pendiente no se vea como una anilla.

3

Para hacer el relleno del agujero grande de la anilla puedes usar una tela que pegarás por atrás con un poco de pegamento cola, aquí es importante que selecciones una buena combinación de colores para hacer que el pendiente quede bonito.

4

Finalmente pondremos el enganche para terminar el pendiente y hacer que quede bien fijado a nuestra oreja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer unos pendientes con anillas de latas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.