Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a ¡Boom!

Paso a paso
 
Cómo ir de público a ¡Boom!

Desde que se estrenó en septimebre de 2014, ¡Boom! se ha convertido en uno de los concursos más entretenidos y seguidos de la televisión española. Con 1,5 millones de espectadores cada tarde, el 12,8% de share y solo 2 años de emisión ya ha conseguido convertirse en el concurso que ha dado el mayor premio de la televisión en España, 2.326.500 euros.

El presentador Juanra Bonet hace un gran trabajo en la animación y conducción del programa, que junto a la espectacularidad de las bombas de pintura y la emoción de las preguntas y los premios convierten la visita al plató de ¡Boom! en una gran experiencia que nadie debería perderse. Es por eso que en UnComo.com te explicamos cómo ir de público a ¡Boom!, para que puedas pasártelo en grande mientras vives la tele desde dentro.

También te puede interesar: Cómo participar en Boom
Pasos a seguir:
1

Antes de nada debes tener en cuenta algunas cosas, como el horario, la localización y la edad mínima para poder ir como público a la grabación de ¡Boom!

Solo se permite la entrada a mayores de 14 años, con autorización paterna, el resto de menores deberán ir acompañados de un adulto. El plató, que está situado en un pueblo de la província de Barcelona llamado Sant Just Desvern, abre sus puertas para recibir al público de ¡Boom! de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

2

Puedes elegir entre dos formas de inscribirte para ir de público a ¡Boom!.

La primera es a través del teléfono, llamando al 93 210 66 00 o al 902 26 00 26, allí te atenderá el equipo de producción del programa, te pedirán tus datos personales y te harán algunas preguntas para poder inscribirte en la base de datos. Las llamadas no tienen ningún coste añadido.

3

Si lo prefieres, también puedes inscribirte a través de la página web, si visitas esta página podrás acceder al formulario de público. Deberás rellenar algunas cuestiones referente al programa que quieres ver, en este caso ¡Boom!, poner tu nombres, apellidos, fecha de nacimiento, población, teléfono, email y el número de acompañantes.

Desde esta página también te podrás descargar el formulario de autorización de menores de 14 y 15 años y el de menores 16 y 17, imprescindible presentarlo para niños que no vayan acompañados de un tutor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a ¡Boom!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a ¡Boom!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ir de público a ¡Boom!
1 de 3
Cómo ir de público a ¡Boom!