Compartir

Cómo ir de público a En el aire

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a En el aire
Imagen: blogs.lainformacion.com

'En el aire' es el nuevo programa del grupo Atresmedia, emitido en la cadena española La Sexta y moderado por el conocido presentador Andreu Buenafuente y su equipo, El Terrat. Humor, actualidad, entrevistas con personajes de interés y música en directo, son los ingredientes que nunca faltan en los programas de Buenafuente y, 'En el aire' no podía ser menos. Sigue practicamente la misma estructura que los programas anteriores pero con algunas innovaciones, como por ejemplo el incremento de la improvisación, un videoreportero a disposición de los espectadores o la sección de Berto Romero en la que es el público quien le hace preguntas. Si te gusta el programa y quieres saber cómo ir de público a En el aire, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo ir de público a Saber y Ganar
Pasos a seguir:
1

El programa se emite de lunes a jueves a las 00.15 de la noche, y se graba en el plató de Barcelona. De manera que, debes tener en cuenta que para ir de público deberás residir en la ciudad o desplazarte hacia ella. Para asistir como público al nuevo programa de Buenafuente debes dirigirte a la web de 'En el aire', dentro de la página de La Sexta. Para que te sea más fácil la búsqueda, pincha aquí y se abrirá directamente la página del programa.

Cómo ir de público a En el aire - Paso 1
2

Una vez dentro de la página del programa, deberás desplazarte con el ratón hacia la mitad de la página, justo donde se encuentran los podcasts de los programas anteriores. Fíjate que en la parte de la derecha, debajo del apartado dedicado al Twitter, hay un pequeño apartado que dice "¿Quieres acudir como público?", haz clic sobre él.

Cómo ir de público a En el aire - Paso 2
3

Verás que te envia a la página del equipo El Terrat, donde se encuentra una sección dedicada a la gestión del público del programa 'En el aire'. Ahora solo debes rellenar la solicitud que te aparece en esta página, escribiendo todos los campos obligatorios (marcados con un *) con tus datos, aceptar las condiciones para asistir marcando la casilla y presionando sobre 'Enviar'.

Cómo ir de público a En el aire - Paso 3
4

Una vez enviada la solicitud, deberás esperar a que el equipo del programa se ponga en contacto contigo y te indique el día que debes ir como público al programa de 'En el aire'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a En el aire, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a En el aire

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Laura Ruiz
Hola Jose, para ir de público debes rellenar la solicitud siguiendo los pasos del artículo. Un saludo
jose
Quisiera asisitir de publico con unos amigos al programa,en el aire
Pedro Canales Vela
hola quetal me gustaria hir para dar alegria y establecer oriniones cachonda vamos agradables un hamigo Pedro Canales Vela

Cómo ir de público a En el aire
Imagen: blogs.lainformacion.com
1 de 4
Cómo ir de público a En el aire

Volver arriba