Compartir

Cómo ir de público a Espejo Público

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a Espejo Público
Imagen: antena3.com

Espejo Público es uno de los programas de actualidad más populares y seguidos de la televisión en España. Conducido por Susanna Griso y transmitido por Antena 3, en magazine matinal los espectadores pueden disfrutar de todo tipo de informaciones, desde sonados casos de actualidad noticiosa hasta prensa rosa. Si quieres asistir al plató de este programa, en unComo.com te explicamos cómo ir de público al Espejo Público.

También te puede interesar: Cómo ir de público a ¡Boom!
Pasos a seguir:
1

Las grabaciones del programa Espejo Público son en Madrid, por lo que si deseas asistir como público es conveniente vivir o estar cerca de esta provincia.

2

Para ir de público a Espejo Público deberás realizar esta solicitud a través de la Agencia Penélope, la encargada de gestionar las asistencias a diversos programas de Tele5.

Para ello tienes que acudir personalmente a sus oficinas de martes a viernes en horario laboral para inscribirte. La dirección es: calle Boix y Morer 11, bajo C, estación de metro Canal o Ríos Rosas. Allí rellenarás una ficha con tus datos, por eso es importante que lleves los siguientes recaudos:

  • DNI o NIE vigente
  • Una foto carnet actualizada
  • Número de la Seguridad Social
3

Una vez que te hayas inscrito en las oficinas de la agencia Penélope, deberás seguir estas instrucciones para asistir como público al Espejo Público:

  • Llamar únicamente el día lunes a partir de las 10.30 am a este número de contacto 91 448 06 00 indicando el programa al que deseas asistir como publico en la semana siguiente. La solicitud se realiza con una semana de antelación.
  • Una vez que hayas realizado estos pasos, la producción del programa Espejo Público se pondrá en contacto contigo para informarte si has sido seleccionado. De ser así, deberás seguir sus instrucciones acerca del punto de encuentro y horario de asistencia.
  • Para más información puedes consultar la web de la Agencia Penélope.
4

Es importante que si asistes como público al Espejo Público lleves contigo tu DNI y sigas todas las instrucciones suministradas por la coordinación de este programa. ¡Mucha suerte en la selección!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Espejo Público, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Espejo Público

¿Qué te ha parecido el artículo?
23 comentarios
Marina Pazos Salgado
Deseo ir a espejo publico para dar una informacion de maxima prioridad ya que esta mi vida en juego
mayerling del carmne lorenzo lopez
buenas queria participar de publico en su programa gracias
Emy Tle
QUIERO IR DE PUBLICO PARA PASARMELO BIEN. JA...JA...JA..
maria
me gustaria ir publico
Emy
Quiero ir de Publico para Animar el Plato.... JA...JA...JA....
Su valoración:
Gladys
Me gustaría saber de qué país es éste programa
Pepi perez
Buenas , mi nombre es pepi y ya no se donde acudir para pedir ayuda ,sufrí un atropello en 2012 al lado de casa y un parque infantil y me destrozo la vida voy con muletas y aún no me indeznizaron tomó mucha medicación hasta morfina y ni me llega para medicación , hace 4 años me reconocieron una discapacidad del 45 pero no tengo ninguna prestación de ningún tipo , yo soy casada con 2 hijos mi marido tenía más de 15 años en la empresa de transportes es camionero y la empresa dejó de pagarles un año sin cobrar a raíz de esto el se vio impotente y cogió un brote psíquico estuvo 6 meses ingresado antes de pasar todo esto estábamos más o menos bien e incluso nos metimos en comprar un piso en alicante yo trabaje muy duro para poder equiparlo y aún estamos pagandolo, antes de que a mi marido se pusiese enfermo se fue a buscar trabajo a Alicante y cuando llegó después de 7 horas vio luz en el piso nos lo habían ocupado unos rumanos estuvimos pagando gastos de piso de luz agua comunidad sin poder disfrutar nada , esto lo denunciamos pero no podían hacer nada cuando al fin pudimos entrar pasó tiempo nos habían robado todo y destrozado el piso todo lleno de basura había hasta sangre la policía entró con mascarillas y guantes puesto que la olor era insoportable y a los ocupas no les vasto con destrozar mi piso que aún estoy pagando que se fueron al piso de arriba mío y me llamaron de la comunidad que mi piso me lo habían inundado y no pueden hacer nada porque los ocupas no dejan entrar a nadie;no se que hacer llamamos al juzgado y nos dicen que nuestro caso lo archivaron así sin más , mi marido tiene una paga de 500 euros es lo que entra en mi casa .ya no se que hacer y mi pobre madre con alceimer mi padre murió y yo no puedo mas mi juicio se anuló 4 veces hace una semana se celebró al fin pero creo según la abogada las culpas para mi ya que es mapfre contra mapfre y claro al ser a mi a quien tendrían que indennizarme se las inventan todas para darle la razón al que me atropello a el no an de darle nada pero es que es muy fuerte el me atropello y dijo a los de la ambulancia una señora que se a caído así a el no le hacian la prueba de alcoholemia
Violeta Yordanova Argirova
Me agradecía estar como público a vuestra programa!!
silvia
Hola, me gustaría ir de público al programa Espejo Público. Agradecería información
goyi fernandez
megusta muhco el programa y megustaria ir aberlo
goyi fernandez
mugustaria asitri abuetro progama lo beo muy interesante mucha grscias

Cómo ir de público a Espejo Público
Imagen: antena3.com
Cómo ir de público a Espejo Público

Volver arriba