Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a Late Motiv

Paso a paso
 
Cómo ir de público a Late Motiv

En enero de 2016, el famoso presentador y humorista Andreu Buenafuente estrenó un nuevo late show en el canal 0 de Movistar+. Con el mismo talento de siempre, pero con sabia nueva, Buenafuente y sus colaboradores han sido capaces de seguir brindando risas noche tras noche, convirtiendo el plató de Late Motiv en un show imperdible.

El programa le da gran protagonismo al público, por lo que disfrutar de su grabación en directo se puede convertir en una fantástica experiencia, por eso mismo en UnComo.com te queremos explicar cómo ir de público a Late Motive.

También te puede interesar: Cómo ir de público a Espejo Público
Instrucciones:
1

Para asistir de público a Late Motiv debes seguir las instrucciones que te indicamos a continuación. Lo primero que debes hacer es visitar esta página y, una vez allí, rellenar el formulario que te aparece con tus datos personales y otras cuestiones como la edad, pues es imprescindible ser mayor de edad.

2

Además de tu nombre, apellidos, número de teléfono, e-mail y población, también deberás indicar si vas a ir acompañado y, de ser así, escribir los nombres, apellido y DNI de tus acompañantes.

Es necesario que rellenes todo el formulario con atención, dado que tus datos son vitales para que puedan gestionar la reserva.

3

Una vez hayan recibido todos los datos de la reserva, el equipo del programa se pondrá en contacto contigo por e-mail y te dirán el día y la hora a la que podrás ir de público a Late Motive.

Ten en cuenta los horarios de grabación por si no puedes ir, generalmente debes estar allí a las 6 de la tarde, dónde recibiréis un cóctel de bienvenida y una pequeño show antes del programa, escucharéis la música de la banda que toca en directo y más tarde disfrutaréis de los 55 minutos de programa, con lo que hasta las 9 no saldréis.

4

El plató de Late Motive se encuentra en los estudios de Movistar+ de Madrid, en la avenida de los Artesanos º6 de Tres Cantos. Para llegar, lo puedes hacer por tus propios medios o bien coger el autobús lanzadera que habilitan en la Plaza Castilla de forma gratuita.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Late Motiv, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Late Motiv

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ir de público a Late Motiv
1 de 3
Cómo ir de público a Late Motiv