Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Paso a paso
51 comentarios
11 veces compartido
 
Fuente: telecinco.es

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Instrucciones:
1

Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

2

Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

3

La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

4

Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (51)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

51 comentarios
Alba
Hola buenas he estado llamando a los números que proporcionais pero ninguno responde, veo el programa todos los días y me encantaría ir de publico, gracias, un saludo.
jorge
ola soy jorge de valencia y veo todos los dias el programa quisiera de alguien que me alludara para hir al programa vusco el amor lo necesito un saludo
Jose Antonio Bibang Yembi
Como puedo participar en el Trono?
Su valoración:
Dafne
No se porque, no me dan señal estos números de teléfono que nos proporcionáis en esta página...
Me gustaría muchísimo estar algún día entre el público de MHYV y más para el trono de verano de 2017., que es ya!

Un saludo.
Su valoración:
Denilson
Estoy llamando a los números de telefponos que habéis proporcionado y no recibo respuesta, estoy interesado en asistir de publico al programa de Telecinco de Mujeres y hombres y viceversa, gracias.
Atentamente Deni.
Su valoración:
m dolores lopez
Me gustaria asistir de publico ya que mi hijo es amante de vuestro programa.
Somos de Mallorca y vamos a estar en Madrid el 19 y 20 de Noviembre 2017 y me encantaria darle una sorpresa.
NO¡oe
Hola, estoy llamando al número y no lo cogen, da la señal y se cuelga. Hay alguna otra forma de hacerlo?
amanda muñoz pereira
me encantaria poder participar como publico ya que estare en madrid 20 dias,por favor es mi sueño.gracias
alejandro
pueden acudir personas menores de 18
jai
como ahí que ir vestida al programa ,como se va a Telecinco si ya vivo en Madrid y de que horarios hay

Fuente: telecinco.es