Compartir

Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Imagen: telecinco.es

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

2

Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

3

La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

4

Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

76 comentarios
Silvia
Hola me podían informar cómo ay k hacer para asistir a subprograma como público para grupo de 54 personas....somos de motril-granada
Miguel.
Me gustaría .ir de público..al programa..
Fuensanta Alonso Lajara
Buenos días,

¿A partir de qué edad se puede asistir como público a mujeres, hombres y viceversa?
Gracias,
fátima
Buenos días... Quisiera saber como podría ir de público mi hija... Le quiero dar una sorpresa, nos iremos para Madrid el día 6 enero hasta el 10...somos de Tenerife y nunca hemos idoido a Madrid y me gustaría hacerle ese regalo a ella ya que es muy fans... Un ssaludo y gracias de antemano.
Nuria Garcia GonzalezN
Quiero dar una sorpresa a mi hija por su cumpleaños que es ahora el 16 de diciembre que hace 18 años ,e intentado contactar con el telefono disponible y no e tenido suerte, espero poder darle esa sorpresa un saludo
Nuria Garcia Gonzalez
Me gustaria llevar a mi hija de publico a mujeres hombres y viceversa, todos los dias grabo el programa para ella el 16 de diciembre hace 18 años , e llamado al numero de telefono y no e podido contactar con vosotros espero saber que deberia de hacer para poder darle esa sorpresa. Un saludo
mihaela
como podria ir como publico al programa de hombres y mujeres
Diana Martínez
Hola quiciera ser parte del público mil gracias buen día .
maria
me gusts las historias amor otras presonas molaría ir de publico ver lo
Su valoración:
Irene
¿hay un minimo de edad para ir?

Imagen: telecinco.es

Volver arriba