Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Fuente: telecinco.es

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

2

Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

3

La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

4

Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

60 comentarios
milagros
megustaria ir al programa e ido a salvame ace tiempo y a hora me gustaria ir a y
Raquel
Hola, me gustaría mucho venir de publico con mi pareja a M y H y V
jose Miguel Rodero Millan
QUIERO IR DE PUBLICO AL PROGRAMA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA . LLEVO QUERIENDO YA MUCHO TIEMPO A VER SI ESTA VEZ LO CONSIGO Y VOY .
Juan Josè
¿puede ir un niño/a de 14 al plato de myhyv de publico?
Sandra
Me encantaria ir de publico a myhyv ya que llevo muchos años viendolo y seria unos de mis sueños.Un saludo Sandra
zebensui
Hola buenas he estado viendo, el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa por primera vez me gustaría participar en los públicos gracia
carmen marquez fernandez
hola me gustaría ir de público al programa y quisiera saber precios de la entrada o que día puedo ir. Gracias
Mariiiluuu
Hola buenas he estado llamando a los números que proporcionais pero ninguno responde, veo el programa todos los días y me encantaría ir de publico, gracias, un saludo.
juan antonio moeno portales
para asistir de publico que llevo viendo el programa mas de mejor desde que empezo dicho programa y med encantari les mando mi numero de telefono XXX-XXX-XXX
Alba

Fuente: telecinco.es