Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"

Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"

Nadie sabe nada es el programa de radio que Andreu Buenafuente y Berto Romero cada sábado de 13 a 14 horas en las ondas de la Cadena SER.

En su programa televisivo En el aire, estos dos humoristas empezaron a adentrarse en este formato, que consiste en unas delirantes improvisaciones sobre las preguntas que les hacen los espectadores. ¿Por qué los kiwis tienen pelos?, ¿por qué todo lo grande se mide en campo de fútbol?, ¿para qué sirve un primo segundo?, son algunas de las desternillantes preguntas que este dúo cómico responde cada sábado en antena.

En el estudio les acompaña el público, el cual participa activamente en el espectáculo, por eso mucha gente se pregunta cómo ir de público a Nadie Sabe Nada y en UnComo.com te lo vamos a responder.

Pasos a seguir:
1

Para poder ir como público debes visitar la siguiente página web, y una vez allí rellenar el cuestionario para poder acceder a la base de datos de donde se selecciona el público de Nadie Sabe Nada.

Imagen: bertoromero.com
2

En el cuestionario deberás responder a:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Población de residencia
  • Provincia de residencia
  • Número de acompañantes
  • DNI de los acompañantes
3

El programa se hace en los estudios de la Cadena SER en Madrid, en la Gran Vía nº32, 8ª planta, algo que deberías tener presente si no vives cerca para poder programarte la salida. Dado que las solicitudes se procesan por orden de llegada, quizás es conveniente enviarla solo cuando tengas claro que puedes asistir.

Imagen: formulatv.com
4

El aforo es de 60 personas, por lo que en ocasiones puede ser que haya gente que ya ha mandado solicitud para asistir como público a Nadie Sabe Nada, en ese caso quizás no te contacten hasta dentro de unos días o semanas.

5

Si no vives cerca de Madrid no te preocupes, aquí no se acaban tus opciones. Andreu Buenafuente y Berto Romero han extendido el formato desde la radio hasta el teatro, haciendo espectáculos de Nadie Sabe Nada en salas, con público que les formula las preguntas e improvisando en directo.

La gracia de este show es que puedes repetir tantas veces como quieras sin cansarte, pues cada noche será un espectáculo diferente, basado en la improvisación sobre los temas del día y la interacción con el público.

Para saber cuándo son las próximas actuaciones y averiguar si hacen alguno cerca de tu ciudad, puedes visitar la siguiente página web, donde también te saldrán los días y horarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a "Nadie sabe nada", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.