Compartir

Cómo ir de público a Pasapalabra

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a Pasapalabra
Imagen: telecinco.es

Pasapalabra, transmitido en Telecinco, se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar de un buen programa de concursos al mismo tiempo que ampliamos nuestro vocabulario y obtenemos habilidad verbal. Presentado por Christian Gálvez, este programa transmitido de lunes a viernes es una de las alternativas más entretenidas la televisión actual. Por eso si deseas acudir al plató de este concurso y compartir junto a su moderador y todos los asistentes, en unComo.com te explicamos cómo ir de público a Pasapalabra.

También te puede interesar: Cómo participar en Pasapalabra
Pasos a seguir:
1

Las grabaciones de este programa de consursos se realizan en la ciudad de Madrid, por lo que conviene que vivas en esa provincia o cerca de la misma si deseas ir de público a Pasapalabra.

2

La Agencia Penélope es la que se encarga de gestionar la asistencia de público a Pasapalabra, por eso deberás hacer entrega de ciertos recaudos en sus oficinas para entrar a formar parte de la lista de personas que quieren ir como público a este programa.

Acude a sus oficinas ubicadas en Calle Boix y Morer 11, bajo C, estación de metro Canal o Río Rosas, de martes a viernes en horario laboral, para apuntarte en la lista. Deberás llevar contigo:

  • DNI o NIE
  • Foto carnet actualizada
  • Número de Seguridad Social
3

Cuando ya estés en la lista, deberás esperar hasta el lunes siguiente para comunicarte al número 91 448 06 00 a partir de las 10.30 am, al llamar deberás indicar que deseas ir de público a Pasapalabra. La solicitud debe hacerse con una semana de antelación y únicamente los días lunes.

4

La agencia se comunicará contigo para confirmarte que puedes asistir como público a Pasapalabra, indicando además el punto de encuentro y horario en el que debes asistir. Si deseas conocer más información acerca de este punto, puedes consultar directamente la web de la Agencia Penélope.

5

Siguiendo estos pasos podrás realizar tu solicitud para ir como público a Pasapalabra y divertirte junto a Christian Gálvez y los concursantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Pasapalabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Pasapalabra

15 comentarios
Clara
Una vez q haya sido aceptada como publico a pasapalabra, me trasladarán desde algún punto de Madrid s las instalaciones del programa??? O tengo q ir yo por mi cuenta hasta las instalaciones????
Su valoración:
marco cuevas
buenas noches
quiero asjstir como publico al programa

Su valoración:
damaris valencia
Estoy de visita en España, soy colombiana, adulto mayor, profesional de la salud, absolutamente vital e independiente. Tuve oportunidad de conocer del programa desde la ciudad de Badalona, donde reside mi hijo. Estaré en éste bello y acogedor País hasta el próximo 10 de julio. Agradecería tener la oportunidad de ser parte del público asistente a la grabación de uno de sus programas e incluso sería maravilloso ser concursante en el mismo. Gracias por tenerme en cuenta.
María Dolores Bañares Durán
Me gustaría ir como público puesto que lo veo todos los días y es un programa que me gusta mucho
EMILIA LLAMAS
QUIERO IR DE PUBLICO A PASA PALABRA PARA CONOCOCER AL PESENTADOR ¿QUE ES SINPATITISIMO
Su valoración:
maria
molaria ir animar la gente
danae paz valenzuela ponce
quiero ir de publico
pablo
es necesario ir en persona a apuntarse pues yo soy de fuera de madrid y no me viene bien.y como ir desde Guadalajara
raimunda reollo
Me gustaria asintir como publico al programa de pasapalabra
Maria
Como puedo ir desde getafe

Cómo ir de público a Pasapalabra
Imagen: telecinco.es
Cómo ir de público a Pasapalabra

Volver arriba