Compartir

Cómo ir de público a Pasapalabra

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a Pasapalabra
Imagen: telecinco.es

Pasapalabra, transmitido en Telecinco, se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar de un buen programa de concursos al mismo tiempo que ampliamos nuestro vocabulario y obtenemos habilidad verbal. Presentado por Christian Gálvez, este programa transmitido de lunes a viernes es una de las alternativas más entretenidas la televisión actual. Por eso si deseas acudir al plató de este concurso y compartir junto a su moderador y todos los asistentes, en unComo.com te explicamos cómo ir de público a Pasapalabra.

También te puede interesar: Cómo participar en Pasapalabra
Pasos a seguir:
1

Las grabaciones de este programa de consursos se realizan en la ciudad de Madrid, por lo que conviene que vivas en esa provincia o cerca de la misma si deseas ir de público a Pasapalabra.

2

La Agencia Penélope es la que se encarga de gestionar la asistencia de público a Pasapalabra, por eso deberás hacer entrega de ciertos recaudos en sus oficinas para entrar a formar parte de la lista de personas que quieren ir como público a este programa.

Acude a sus oficinas ubicadas en Calle Boix y Morer 11, bajo C, estación de metro Canal o Río Rosas, de martes a viernes en horario laboral, para apuntarte en la lista. Deberás llevar contigo:

  • DNI o NIE
  • Foto carnet actualizada
  • Número de Seguridad Social
3

Cuando ya estés en la lista, deberás esperar hasta el lunes siguiente para comunicarte al número 91 448 06 00 a partir de las 10.30 am, al llamar deberás indicar que deseas ir de público a Pasapalabra. La solicitud debe hacerse con una semana de antelación y únicamente los días lunes.

4

La agencia se comunicará contigo para confirmarte que puedes asistir como público a Pasapalabra, indicando además el punto de encuentro y horario en el que debes asistir. Si deseas conocer más información acerca de este punto, puedes consultar directamente la web de la Agencia Penélope.

5

Siguiendo estos pasos podrás realizar tu solicitud para ir como público a Pasapalabra y divertirte junto a Christian Gálvez y los concursantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Pasapalabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Pasapalabra

13 comentarios
Su valoración:
damaris valencia
Estoy de visita en España, soy colombiana, adulto mayor, profesional de la salud, absolutamente vital e independiente. Tuve oportunidad de conocer del programa desde la ciudad de Badalona, donde reside mi hijo. Estaré en éste bello y acogedor País hasta el próximo 10 de julio. Agradecería tener la oportunidad de ser parte del público asistente a la grabación de uno de sus programas e incluso sería maravilloso ser concursante en el mismo. Gracias por tenerme en cuenta.
María Dolores Bañares Durán
Me gustaría ir como público puesto que lo veo todos los días y es un programa que me gusta mucho
EMILIA LLAMAS
QUIERO IR DE PUBLICO A PASA PALABRA PARA CONOCOCER AL PESENTADOR ¿QUE ES SINPATITISIMO
Su valoración:
maria
molaria ir animar la gente
danae paz valenzuela ponce
quiero ir de publico
pablo
es necesario ir en persona a apuntarse pues yo soy de fuera de madrid y no me viene bien.y como ir desde Guadalajara
raimunda reollo
Me gustaria asintir como publico al programa de pasapalabra
Maria
Como puedo ir desde getafe
Teresa casado buiza
Me gustaría asistir al programa Salamandra como espectador, que he de hacer.
Saludos y gracias
cristina
Al no especificar "animales mamiferos" y solo decir "mamiferos" faringe es una respuesta correcta. Los humanos somos mamiferos y tenemos faringe no fauces.

Cómo ir de público a Pasapalabra
Imagen: telecinco.es
Cómo ir de público a Pasapalabra

Volver arriba