Compartir

Cómo ir de público a Saber y Ganar

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a Saber y Ganar
Imagen: ocio.farodevigo.es

Saber y Ganar es uno de los concursos de Televisión Española más populares y entretenidos. Presentado por Jordi Hurtado, este programa nos permite aprender nuevos conocimientos de cultura general que resultan útiles e interesantes, por eso si te consideras un seguidor de este concurso o simplemente te apetece acudir a una de sus grabaciones, en unComo.com te explicamos cómo ir de público a Saber y Ganar.

También te puede interesar: Cómo ir de público a Espejo Público
Pasos a seguir:
1

Con más de 15 años transmitiéndose, Saber y Ganar se ha convertido en el programa de concursos con más años de emisión de la televisión española. Pero a pesar de todo este tiempo al aire continua gozando de mucha popularidad entre el público, que disfruta de sus pruebas de agilidad mental y conocimientos culturales.

2

Las grabaciones de Saber y Ganar se realizan en la ciudad de Barcelona, por lo que para acudir a este concurso como público deberás vivir o estar en esta provincia en el momento de tu participación.

3

Para ir de público a Saber y Ganar, deberás enviar un correo electrónico a la dirección saberyganar@rtve.es con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI o NIE
  • Dirección de domicilio completa, incluyendo tu población
  • Teléfono de contacto
4

Los productores del programa podrán ponerse en contacto contigo para informarte acerca de tu participación como público en Saber y Ganar. ¡Cruza los dedos!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Saber y Ganar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Saber y Ganar

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Emy Te937514954
QUIERO IR DE PUBLICO SABER Y GANAR PARA VER DE CERCA AL PRESANTADO JORDI
Su valoración:
YURAIMA CRUZ
Buenos días queridos amigos de saber y ganar no se si ustedes leerán cada uno de los correos pero igual intentare se que es difícil ir de publico a Saber y Ganar quisiera si esta en las posibilidades que el Señor Jordi y JuanJo le manden saludos a mi madre nosotros estamos en Venezuela si hemos ido a España a la provincia de León, mi madre es muy fanática del programa donde este deja de hacer las cosas para sentarse a verlos les pediría que le mandaran un saludo

Mi Madre se llama
Yudith Heredia de Cruz
Anaco Anzoátegui Venezuela

Un saludo a Jordi y a JuanJo y todos aquellos que colaboran para la realización del programa
desde Anaco Anzoátegui Venezuela
Manuel Ayala Vázquez
que tengo que hacer para asistir como publico, en saber y ganar

Cómo ir de público a Saber y Ganar
Imagen: ocio.farodevigo.es
Cómo ir de público a Saber y Ganar

Volver arriba