Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a Sálvame

Paso a paso
246 comentarios
99 veces compartido
 
Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo... ¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Instrucciones:
1

Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

2

Consulta el casting abierto para ir de público a Sálvame que podrás encontrar en la web de Telecinco para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

3

Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

4

En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

5

Otra forma más directa de poder asistir como público a Sálvame es enviando un mail con tus datos personales e indicando cuántas personas quieren ir a ver el programa. La dirección de email a la deberás enviar tus datos es: salvamedeluxe@lafabricadelatele.com

6

Si quieres estar al día de todas las noticias de tu programa de televisión favorito, consulta la web de Sálvame donde podrás ver todas las noticias y estar al día de las novedades que ocurran.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (246)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Sálvame

246 comentarios
angelina palau agulled
hola estamos un grupo de 50 personas ir a salvame de lux claro viernes y pasar 2 dias por madrid somos de barcelona ya fuimos alguna vez pero no llaman esoero respuesta gracias
YOLANDA
Hola buenos dias, me gustaria ir como publico con un grupo de mujeres y hombres de mi pueblo. Me podeis decir como lo tengo que hacer. muchas gracias
Angel
No os perdeisNada por ir publico no Dan bocadillo
Y hacen pagar publico, cuando deberian
Pagar publico.
miguel
Salvame deberia cambiar publico y no llevar tanta gente mayor ni viejas,ni de los mios sitios,ojo lo van Talavera de la Reina,con lo antipatica es coordinadora lleva publico de Talavera .
Jessica
Hola, como puedo hacer para llevar mi abuela y mis tias al plato? Seria un sueño para mi abuelita.. Gracias
VIRGINIA LOPEZ
Hola

soy Virginia , a mi madre y a mis tías les encanta salvame diario y sálvame deluxe, ellas no ven otro programa en la televisión, es mas cuando no hay programa dicen " no hay nada que ver en televisión"
Sé que les haría muchísima ilusión asistir al programa de público, sería un sueño para ellas, me gustaría pediros por favor que les concedáis este deseo.

Gracias de antemano
Virginia
Su valoración:
cristina ruiz franco
Hola me gustaría sorprender a mi madre llevándole de público a Salvame, ya que pronto es su cumpleaños y sé que eso le haría muchísima ilusión.Solo iríamos 2 personas ella y yo ya que es algo mio personal para sorprenderla por su cumpleaños. Espero poder hacer realidad esa ilusión ya que ella es una fiel seguidora. Muchas gracias espero contestación. Gracias de nuevo.
Su valoración:
María Trujillo Ramrez
Somos una asociación de vecinos de san Migué de Antequera, y nos gustaría que nos invitaran al programa de la tarde de Sálvame, para existir de publico. ( La Presidenta )
Su valoración:
Miguel Angel
A ver si sálvame cambia publicó y no lleva siempre mismos sitios y mismas caras, que de Talavera de la reina, ojo lo van y siempre llena de viejas, que es lo se ve ahí mas que ancianas, con la mala imagen da,mas gente joveny no rants genteel mayor.
Su valoración:
Manuel Moreno Blasco
Llevo un hogar de jubilados y quisiera saber que tengo que hacer para que puedan ir mis abuelos como público a Salvame. Muchas gracias de antejano.

Cómo ir de público a Sálvame
Cómo ir de público a Sálvame