Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a Sálvame

Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo... ¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Pasos a seguir:
1

Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

2

Consulta el casting abierto para ir de público a Sálvame que podrás encontrar en la web de Telecinco para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

3

Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

4

En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

5

Otra forma más directa de poder asistir como público a Sálvame es enviando un mail con tus datos personales e indicando cuántas personas quieren ir a ver el programa. La dirección de email a la deberás enviar tus datos es: salvamedeluxe@lafabricadelatele.com

6

Si quieres estar al día de todas las noticias de tu programa de televisión favorito, consulta la web de Sálvame donde podrás ver todas las noticias y estar al día de las novedades que ocurran.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Sálvame

276 comentarios
Nuria
Como se hace para asistir de publico a salvame diario
carlos
quiero ir a ver el programa de salvado diario ok asta luego lucas
Fernando
Hola buenos días , no se si este es el método correcto para asistir de publico a Salvame Deluxe... ayer vimos en televisión la sentencia que condena al "señor" Toño Sanchis a pagar lo defraudado a Belén Esteban !!! , ya emos estado en T5 en 2 ocasiones, una en Salvame Deluxe del 31/10/2014 y e QTTF EL pasado año el día 25/02/2017 ... sin poder ver a Belén !!! , ahora que sabemos que Belén dará una gran entrevista como todas !!¡ , si cabe la mejor !!! , me gustaría regalarle a mí mujer un viaje para asistir como público el día que Belén de esta entrevista !!! , sería un gran regalo !!! . Enhorabuena por el programa y me gustaría que me contestaseis , gracias !!!
Fernando López Belso
Pues nos gustaría mucho asistir de publico a Salvamedelux cuando Belén Esteban haga la entrevista sobre la sentencia que hoy se hace pública con respecto a Toño Sanchis ya que somos seguidores de Belén !!! , yo y mi señora ya hemos estado en Telecinco concretamente el pasado año en QTTF el día 25 de febrero y otra vez en el Deluxe el 31 / 10/ 2015 .
Nos gusta muchísimo y en concreto Belén Esteban y no emos tenido la oportunidad de verla en niguana de estas ocasiones !!! .Un saludo muy cordial y espero que me contesten , gracias !!!
Su valoración:
rosa duart garcia
hola. me gudtaria mucho ir a vuestro programa y ver a todos en persona y saber si cuando discuten es de verdad o mentiras graciassss
Yolanda
Me gustaria asistir como publico con un grupo de mujeres de un municipio de la provincia de granada. Me gustaria contactasen conmigo lo antes posible. Gracias
Rosario fructuoso
Ir a algún programa mañana u otro día en familia
beatriz alvarez gonzalez
hola me gustaria , poder ir al programa , la verdad que me gusta mucho y me entretiene muchas gracias y un fuerte abrazo
MIRIAM
Me gustaria ir de publico siempre veo el programa y me encantaria poder ir muchas gracias espero vuestra contestacion
Su valoración:
Angeles Gutierrez garcia
Me gustaría ir de público porque soy adicta a salvarme, tanto diario como Deluxe,me entreteneis y hacéis que me nevada de los problemas por un rato

Cómo ir de público a Sálvame
Cómo ir de público a Sálvame