Compartir

Cómo ir de público a Sálvame

Por Laura Ruiz. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame. Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo... ¿todavía no sabes cuál?, en unCOMO te enseñamos cómo ir de público a Sálvame en solo 6 pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Pasos a seguir:
1

Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

2

Consulta el casting abierto para ir de público a Sálvame que podrás encontrar en la web de Telecinco para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Para poder aplicar, deberás registrarte como usuario en la página de Telecinco.

3

Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

4

En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

5

Otra forma más directa de poder asistir como público a Sálvame es enviando un mail con tus datos personales e indicando cuántas personas quieren ir a ver el programa. La dirección de email a la deberás enviar tus datos es: salvamedeluxe@lafabricadelatele.com

6

Si quieres estar al día de todas las noticias de tu programa de televisión favorito, consulta la web de Sálvame donde podrás ver todas las noticias y estar al día de las novedades que ocurran.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Sálvame

341 comentarios
Su valoración:
Maria jose
Como puedo ir de publico al Salvame no tengo dinero serian 4 por favor arreglarme lo soy de sevilla
Su valoración:
Rafel Sanchez Carrasco
me gustaria asistir como publico porque lo sigo hace años y me gustaria ver como se realiza un programa de television gracias
Su valoración:
Sonia Alcántara Pavon
Hola!!!! Me gustaría saber que es lo que debo de hacer para ir de publico de Sálvame, a partir de qué edad se puede asistir al plató de publico.
Yo soy de Barcelona y también me gustaría saber si todos los gastos de viaje los tengo que pagar yo.
Por favor en cuanto podáis responderme.
Muchas gracias y un saludo.
Su valoración:
Lara
Quería darle a mi mamá la sorpresa de llevarle de público al programa que tanto le gustaba pero de sopetón falleció de cáncer de mama y nunca pude darle esa alegría... Ahora después de su fallecimiento veo el programa siendo que jamás lo había visto y solo porque me recuerda a ella...
Su valoración:
Ana Belen
Yo vivo en palma de mallorca te pagan el billete para ir de público a sálvame?
Su valoración:
Laura armengol
Hola quería hacer un regalo de cumpleaños para mi madre, para el 13,14 ,15,16 o 17. De enero para el público de sálvame
Su valoración:
Alex Montaño Comes
Me gustaría asistir de público a Sálvame los próximos días 28 y 29 de diciembre.
¡Gracias!
Su valoración:
Alba
Buenas noches, estoy viendo como puedo ir para asistir como público, pero necesito saber si es obligatorio o protocolo que tenga que ir un grupo (de amistades, familia) o podría asistir sola sin tener que llevar a nadie de compañía.
Un saludo.
Gracias.
Su valoración:
Ana Maria
Me gustaría ir como público a sálvame porque son auténticos como personas y Ai de muestras como son cada uno y son personas y tiene también sus cosas como todos y la verdad y te enteras de todos los famosos es mui auténtico me encantais un abrazo a todos.
Su valoración:
enrique
Estaré del día 2 de diciembre en Madrid y me haría mucha ilusión ver el programa en directo,vivo en las islas canarias y es el único día que estaré en Madrid

Cómo ir de público a Sálvame
Cómo ir de público a Sálvame

Volver arriba