Cómo ir de público al programa de Ana Rosa

Cómo ir de público al programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana sigue presente en la programación matinal española, con el magazín "El programa de Ana Rosa" de Telecinco. La presentadora sigue contando con una fiel audiencia que quiere ser informada sobre todas las cuestiones del momento. Además de seguirla a través de tu televisor, también puedes presenciar algún programa desde su plató de grabación. De modo que si quieres saber cómo ir de público al programa de Ana Rosa, no dejes de leer este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Ana Rosa Quintana es, como el nombre del programa indica, la encargada de conducir el magazín matinal de Telecinco: El programa de Ana Rosa. En él se presenta la crónica social del momento, se debaten temas de actualidad, etc. con colaboradores como Belen Rodriguez o Joaquín Prat….

2

Si quieres asistir de público al programa de Ana Rosa, tan solo deberás llamar por teléfono al 91 102 60 30.

3

¡No te lo pienses dos veces! Llama para presenciar en vivo y en directo el programa de Ana Rosa Quintana y pasarlo en grande.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público al programa de Ana Rosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.