Compartir

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores emplean una extensión donde las cartas se colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para usted.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para poder leer las cartas del Tarot sin saber es importante que estés familiarizada con los significados. Debes saber que el tarot tiene cuatro palos:

  • Las copas representan las emociones
  • Los bastos representan empresa o profesional
  • Las espadas representan el intelecto o el conflicto
  • Las monedas representan dinero

Además, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Los ancianos mayores del Tarot, que se asemejan a los reyes se leen como "Muerte" y "Justicia". En este artículo de unComo te ayudamos a memorizar las cartas del Tarot con sencillos trucos que harán más fácil tu empresa.

2

Coloca las cartas en un orden específico siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, presente y futuro. Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro.

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber - Paso 2
3

Leer las cartas del Tarot sin tener ningún conocimiento al respecto debes tomarlo como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que adivinatorio ya que para ello se requieren habilidades distintas.

4

Si no es la primera vez que vas a hacer una sesión de lectura de cartas debes saber que, además de la colocación habitual que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes optar por otra manera de poner las cartas: en forma de estrella. Esta lectura del Tarot se usa para comprender las influencias tanto internas como externas a las que está sometida una persona a lo largo de su vida y así poder romper lazos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas. En este artículo te contamos cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella.

5

Debes tener en cuenta que después de cada sesión de Tarot es importante limpiar las cartas de las energías de las personas que estaban haciendo la sesión. Debes saber que una de las maneras más tradicionales de hacer esta limpieza es mediante las piedras de cuarzo pero también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta. En este vídeo de unComo te mostramos cómo se limpian las cartas del Tarot.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo leer las cartas de Tarot sin saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

36 comentarios
Isabel calderon
Quisiera saber si fui victima de alguna brujeria para q mi pareja me dejara y se fuera con otra??
Su valoración:
nelly
porque mi tarot tiene 80 cartas
Noemi
Como puedo ordenar la carta para saber cuando hablo del pasado presente o futuro
vasquez
como hacer para leer las cartas de como te va air en tu vida
gloria
si no sabes mejor no quieras meterte en eso es peligroso
Rodden
Deseo aprender a leer las cartas del tarot
Clau
Ya sabes donde aprender a leerlas, a mi también me interesa
maribel santi
como saber que significa cada carta del tarot
rodrigo gutierrez
me interesa aprender a leer las cartas del tarot
Su valoración:
jrojasimprimax@gmail.com
Quiero aprender tarot
Su valoración:
alexa
bueno ami me enseñaron ah leer las cartas pero las deje por x motivo saben tengo el don de sentir espiritus me aturden mucho inclusive hasta tengo miedo de q le agan daño ah mis hijos ayudenme
Mandi
Alexa, que es lo que te sucede? Que sientes? describelo.
Valentine
tu tienes que dominarlos a ellos, no ellos a ti, ellos vienen a trabajar para ti y si no quieren ordenales que se vallan
Su valoración:
carmelina pacheco
mas explicacion ilustrativa

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber
1 de 3
Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

Volver arriba