Compartir

Cómo leer las cartas de tarot sin saber

Por Omitie. Actualizado: 23 noviembre 2018
Cómo leer las cartas de tarot sin saber

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores emplean una extensión donde las cartas se colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para ti.

Si quieres saber cómo leer las cartas del tarot sin saber, sigue leyendo este sencillo paso a paso que te traemos en unCOMO y aprenderás.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Antes de explicar cómo aprender a leer las cartas del tarot o cómo interpretar una lectura de estas cartas sin saber y así iniciarse en este conocimiento, queremos recomendarte que si quieres conocer información más certera de tu situación o de la de alguien (ya sea por pasado, presente o futuro), entonces es mejor que consultes con personas expertas. Poco a poco puedes ir aprendiendo y mejorar, pero al principio es mejor consultar a profesionales y pedir guía a la hora de interpretar algo.

Por ejemplo, si buscas conocer algunos aspectos sobre el campo del amor en tu vida o en la de alguien cercano puedes consultar a Tarot del amor; estos son los contactos Tarot Visa: 910 359 005, o fuera de España marca 00 34 | Línea Directa 806 533 545.

2

Para poder leer las cartas del tarot sin saber es importante que estés familiarizado con el significado de las cartas del tarot. Para comenzar, has de saber que el tarot tiene cuatro palos:

  • Las copas representan las emociones.
  • Los bastos representan la empresa o lo profesional.
  • Las espadas representan el intelecto o el conflicto.
  • Las monedas representan el dinero.

Además, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Los ancianos mayores del Tarot, que se asemejan a los reyes, se leen como "Muerte" y "Justicia". En este artículo de unCOMO te ayudamos a memorizar las cartas del Tarot con sencillos trucos que harán más fácil tu empresa.

Cómo leer las cartas de tarot sin saber - Paso 2
3

Si quieres aprender cómo echar las cartas del tarot a uno mismo ahora que has aprendido, o tienes apuntados, los distintos significados de las cartas del tarot, pasa a los siguientes pasos.

Coloca las cartas en un orden específico y siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, el presente y el futuro. Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro para ti.

4

Leer las cartas del tarot sin saber o sin tener ningún conocimiento básico al respecto es algo que debes tomar como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que no como algo realmente adivinatorio, ya que para ello se requieren habilidades distintas y más experiencia.

5

Si no es la primera vez que vas a hacer una sesión de lectura de cartas del tarot debes saber que, además de la colocación habitual que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes optar por otra manera de poner las cartas: en forma de estrella. Esta lectura de las cartas del tarot se usa para comprender las influencias, tanto internas como externas, a las que está sometida una persona a lo largo de su vida y así poder romper lazos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas.

En este otro artículo te contamos Cómo leer las cartas del tarot en forma de estrella.

6

Debes tener en cuenta que después de cada sesión de tarot es importante limpiar las cartas del tarot de las energías de las personas que estaban haciendo la sesión. Debes saber que una de las maneras más tradicionales de hacer esta limpieza es mediante las piedras de cuarzo, pero también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta.

En este vídeo de unCOMO te mostramos Cómo se limpian las cartas del tarot.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo leer las cartas de tarot sin saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo leer las cartas de tarot sin saber

46 comentarios
angela
como aprender a leer el tarot ? si se lee el tarot se cobra?/
Omitie
Si puedes hacerlo con nuestra vidente Omitie.
Edward
Futuro y amor que pasara con mi futuro
rita viramontes del rio
hola buens tardes tengo dos dias sintiendo que las cartas me llaman me dicen comprar una cartas y llerlas y voy a seguir buscando cual es la apropiada si sabe como puedo saber le agradesere su ayuda
gtacias.
ABIGAIL CLARO CONTRERAS
QUIERO LEER MI FUTURO
Su valoración:
Amatista
Me a gustado mucho y me a servido para leer las cartas. Soy tarotista amateur y aprendo mucho de esta web lo explican muy bien. Muchas gracias
Su valoración:
Dani
un articulo muy util gracias por la informacion!
masrta castro
nunca me tiraron las cartas y mi curiosidad debido a que estoy pasando unmomento dificil en lo amoroso me nace la curiosidad
Su valoración:
Keyla Rodríguez
En qué parte de la República se encuentra? Me interesa aprender...
Su valoración:
piter
buenas noches a todos y todas ,para cualquier consulta del tarot o duda le puedo ayudar soy maestro de magiaa vudu haitiana para cualquier consulta por favor comunicarse al correo pitterrrr@hotmail.es muchas gracias...
Isabel calderon
Quisiera saber si fui victima de alguna brujeria para q mi pareja me dejara y se fuera con otra??

Cómo leer las cartas de tarot sin saber
1 de 3
Cómo leer las cartas de tarot sin saber

Volver arriba