Cómo limpiar la amatista

Cómo limpiar la amatista
Imagen: www.tarotistas.com

La amatista es una gema de color violeta que se utiliza mucho en la meditación para encontrar la calma personal y para sanar los malestares que perturban el ánimo. Para ello, es imprescindible mantener siempre limpia la amatista, lo cual hará posible que fluya la energía y el beneficio de sus efectos. Sigue leyendo y descubre en unComo.com cómo mantener limpia tu amatista.

Pasos a seguir:
1

Busca un recipiente, si es posible de cerámica o cristal, en el cual realizarás la limpieza de tu piedra. Recuerda que todo el proceso se debe de llevar a cabo por la noche, mejor cuando al luna esté visible.

2

Usa sal gorda para limpiar la amatista. Rellena el recipiente justo por la mitad con dicha sal, pon la piedra en medio y tápala con sal. Debe quedar completamente cubierta sin que se vea absolutamente nada de la amatista.

3

Pon el recipiente en alguna ventana o lugar abierto en el que dé el reflejo de la luna y que, de ser posible, ilumine el recipiente con la piedra. Déjalo reposar durante toda la noche, sin tocarlo.

4

Por la mañana a primera hora, retira el recipiente. Con las manos completamente limpias, toma la piedra de entre la sal y ponla bajo un grifo de agua fría. Deja que el agua corra de forma potente y que se note bien su tempertaura fría. Pon la piedra amatista debajo y enjuágala bien hasta que no presente resto alguno de sal.

5

Luego dela la piedra amatista en algún plato o recipiente de cristal o cerámica, reposando en un lugar en el que no entre nadie para que no interfieran las energía, al menos durante ese día.

Preferiblemente déjala en algún rincón de uso persona, no la tomes y uses hasta que no esté bien seca.

Al día siguiente ya podrás usar tu amatista, que estará bien limpia nuevamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la amatista, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.