Cómo marcar las batas con el nombre de mis hijos sin coser

Cómo marcar las batas con el nombre de mis hijos sin coser

Cuando se acerca el principio del curso escolar, el colegio pide a los padres que marquen las batas de sus hijos con sus nombres. Muchas veces, llevamos las batas a alguna tienda especializada en esto o pedimos a las abuelas que nos las cosan. Si sabes coser lo puedes hacer tu misma pero ¿y si no sabes o no eres habilidosa con la costura? En unComo.com te damos una idea muy fácil y económica para marcar las batas con el nombre de tus hijos sin coser.

Necesitarás:
  • rodillera termoadhesiva
  • lápiz
  • tijeras
  • pañuelo de tela o un trozo de tela
  • plancha
Pasos a seguir:
1

Compra un parche de un color que destaque con la bata de tu hijo.

2

Dibuja con un lápiz las letras del nombre de tu hijo. Mejor que escribas letras mayúsculas como las de la imagen para que luego sean más fáciles de recortar.

3

Recorta todas las letras.

4

Alisa la zona de la bata dónde quieres colocar las letras pasando la plancha por encima.

5

Coloca la primera letra dónde quieras pegarla y pon un pañuelo o trozo de tela encima. Plancha encima del pañuelo con cuidado que no se mueva la letra durante unos 20 segundos.

6

Repite la instrucción 5 con todas las letras.

7

¡Ya tendrás la bata de tu hijo marcada con su nombre sin haber utilizado una aguja!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo marcar las batas con el nombre de mis hijos sin coser, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Si no eres muy habilidoso dibujando y recortando letras, puedes utilizar un rotulador para tela y escribir el nombre con letras normales (mayúsculas o minúsculas) y recortar un rectángulo alrededor de él. De esta manera, en lugar de pegar letra por letra solo tendrás que hacerlo una sola vez con el rectángulo.